Lugano

happy family with children moving with boxes in a 6D9R532 scaled

¡Conoce Nuestros Departamentos En Alquiler En Jesús María!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hay viviendas para todos los gustos, y así como hay personas que prefieren ahorrar y comprarse una casa, hay otros que prefieren alojarse en departamentos en alquiler en Jesús María al ser, según la visión del rubro inmobiliario, en la actualidad uno de los mejores distritos en toda Lima Metropolitana. En este blog conocerás nuestros dos proyectos más ambiciosos: Green Park y Parque Cáceres. 

Departamentos en alquiler: ¿Jesús María?

Vivir en Jesús María se ha convertido en el sueño de muchas familias y personas debido a diferentes factores arquitectónicos y de posicionamiento geográfico. Mismos, que lo han vuelto a día de hoy en uno de los mejores distritos de toda Lima Metropolitana. Algunas de las razones que lo ayudaron a conseguir tal posicionamiento dentro del rubro inmobiliario son las siguientes: 

  • Una historia rica para el público. Algo que caracteriza al peruano es el claro sentimiento de unidad y seguridad. Y eso es algo que encontrará en Jesús María desde sus mismos orígenes, surgido como consecuencia de la agrupación del primer bloque de vecinos quienes lucharon por muchos años para conseguir que se les reconociera como distrito. Consiguiéndolo finalmente en el año 1963 con la Ley de Creación Política Nº 14763
  • Diseño urbanístico: El sector también es conocido por ser uno de los distritos con mejor diseño urbanístico. Esto, debido a la buena gestión de sus autoridades ediles quienes velan porque sus calles se encuentren siempre limpias y ordenadas para el goce de sus habitantes. Además de contar con un diseño residencial en sus avenidas. 
  • Ecológico y áreas verdes: Jesús María es el distrito con más áreas verdes de Lima. Cuenta con parques como: Campo de Marte, Parque Mariscal Cáceres, Parque Próceres, Parque Habich, Parque Polonia, Parque Huiracocha y podríamos seguir contando. Por lo mismo, se vuelve en el favorito de las familias que buscan salir de la rutina urbanística y disfrutar de la naturaleza.

Conectado a todo

Conseguir uno de los departamentos en alquiler en Jesús María no te alejará de tus lugares favoritos para el ocio diario. Todo lo contrario, el distrito es perfectamente céntrico, contando con avenidas principales que conectan con otros distritos de manera rápida y fácil. Por otra parte, está diseñada pensando en el transporte para cada tipo de persona ya sea público, privado, ciclistas (cuenta con ciclovías), y una gran variedad más. 

Además, y por si fuera poco, en enero se ha inaugurado el primer Ecoparque del Perú, espacio que fomenta la educación ambiental y el cuidado de los recursos naturales. Estos son lugares en los que podrás ejercitarte y donde tus hijos podrán encontrarse con sus amigos. ¡No hay nada mejor que vivir rodeado de áreas verdes! Disfruta de la naturaleza sin perder las comodidades de la ciudad. 

Cerca de centros comerciales

Jesús María siempre tiene una opción para ti. Ya sea que quieras comprar alimentos, salir a distraerte con tu familia o amigos, ver una película, entre otros lo podrás hacer a pocos pasos de tu hogar como nuestro proyecto Green Park ubicado a pocas cuadras del Real Plaza Salaverry. Como también con el proyecto Parque Cáceres, caracterizado por fomentar el ahorro de sus residentes. ¿Todavía tienes dudas? Entonces te invitamos a entrar en contacto con nosotros para ayudarte.

Contáctanos

Para adquirir algunos de nuestros departamentos en alquiler en Jesús María, comunícate con nosotros al siguiente número telefónico: (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Escríbenos a contacto@luganosac.com y reserva una cita personalizada. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores.

Nuestros asesores de ventas te explicarán con lujo de detalle los valores de tu departamento.// Foto referencial.

Abrir chat