Lugano

Principales beneficios de comprar un departamento cerca de un parque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por qué comprar un departamento cerca de un parque?

Favorece la salud mental

Pasar tiempo o vivir cerca de espacios verdes naturales se asocia con diversos beneficios para la salud y su efecto en nuestra salud mental y física. Por ejemplo, las personas que viven cerca de la naturaleza tienden a dormir más tiempo, tienen niveles más bajos de estrés y se ve reflejado es su estado de ánimo.

Estilo de vida saludable y activo

No hay ninguna duda que el parque es el lugar ideal para ejercitarse y mantenerse en forma. Comprarte tu departamento cerca a uno te permitirá salir a correr, hacer tus rutinas al aire libre o montar bicicleta. Vivir cerca de un parque hace que sea fácil y mantener un estilo de vida que se centra en estar activo y saludable.

Un lugar para compartir momentos

Cuanto más ocupados estamos, más difícil es pasar tiempo en familia. La manera perfecta de tomar un poco de aire fresco y descansar luego de varios días trabajando es tener tu departamento cerca de un parque. De esta manera podrás jugar con tus hijos, tomar un paseo reponedor junto a tu mascota y un espacio de recreación sana.

Beneficia el desarrollo de los niños

Es muy importante mantener el contacto con el mundo natural para el desarrollo de los pequeños y los adolescentes. Tomar aire fresco, hacer actividad física, desconectarse de Internet y ejercitar la curiosidad en la naturaleza son solo el comienzo de los distintos beneficios de comprar tu departamento cerca de un parque. Por lo tanto, conseguir un lugar en el que tus hijos puedan realizar actividades físicas que los ayuden a gastar productivamente su energía es un factor a considerar para la adquisición del inmueble.

Integración de la comunidad

Los parques crean un sentido de comunidad verdaderamente auténtica. Entonces, si decides comprar un departamento nuevo cerca de un área verde, este será el centro de las actividades sociales. Dándote la oportunidad de encontrarte con tus amigos, vecinos y la facilidad para organizar celebraciones y eventos.

Mejor valor de reventa

La ubicación es un factor fundamental cuando se trata comprar un inmueble. Una de las grandes ventajas de comprar un departamento nuevo cerca de un parque es que obtendrás una mayor fuente de ingresos al venderla. Las municipalidades mejoran constantemente los parques, agregando fuentes de agua, mejores asientos, iluminación, zonas de juegos, nuevas flores y mucho más. Todo esto incrementará el precio de tu vivienda, permitiéndote adquirir otra con mayores comodidades, como un departamento frente al mar.

Si bien, te mostramos por qué debes vivir cerca de un parque. Ahora es momento de enseñarte las mejores opciones.

Abrir chat