Lugano

7 1
Nuestros Proyectos De Departamentos TreeHouse
Nuestros Proyectos De Departamentos TreeHouse

Nuestros Proyectos De Departamentos: TreeHouse

En Lugano sabemos que adquirir un departamento no solo es hacer una buena inversión, sino también es cumplir con el sueño de un hogar propio. Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos ha llevado a realizar proyectos de departamentos en diversas zonas de Lima, que cuenten con todas las comodidades necesarias para tener una vida tranquila, segura y moderna. Uno de nuestros nuevos proyectos es TreeHouse que combina el confort de un diseño ecológico y la modernidad de una manera única. Conoce más a continuación: 

TreeHouse, una casa del árbol diseñada para ti

Está ideado para quienes apuestan por un nuevo concepto de vivienda en la que la arquitectura y la naturaleza están unidas armoniosamente para crear un ambiente único. Es un edificio ecológico y su decoración está inspirada para darte la sensación de estar cerca de la naturaleza, por lo que reúne lo que necesitas para tener un día a día perfecto. 

Nuestros proyectos de departamentos están diseñados para que goces de toda la comodidad que necesitas. Este edificio cuenta con 12 pisos donde se encuentran departamentos de  60 a 75 m² con 1 y 2 dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m². Asimismo, cuentan con diferentes áreas para pasar el tiempo con familia y amigos como piscina, gimnasio, zona de parrilla, una terraza con árbol, entre otros espacios.

TREEHOUSE 1

Concepto ecológico

TreeHouse es un “edificio verde” el cual tiene un concepto que ha cobrado un gran impulso en los últimos años. Nuestros proyectos de departamentos vienen integrados de prácticas de construcción sostenible para un mejor cuidado al medio ambiente. Con esto se busca promover, a través de su diseño, un ambiente sostenible que proporcione a los residentes un estilo de vida confortable. 

Estamos reconocidos por ser uno de los edificios en el Perú con certificación EDGE. Los departamentos cuentan con un ahorro de energía, que pueden llegar a disminuir en un 23%, ya que se incorporarán sensores de movimiento, iluminación controlada, y paneles solares. Además, ayuda a ahorrar un 48% de agua, con la ayuda de griferías se puede optimizar el uso de diferentes zonas como en los inodoros o zonas de riego. 

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer más sobre los proyectos de departamentos que tenemos para ti: TreeHouse. No dudes en dar clic Aquí. Llama ahora o envíanos un mensaje por WhatsApp al (+51) 983 503 951 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo ventas@treehouse.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Avenida Ernesto Diez Canseco 465, Miraflores, Lima – Perú. 

Abrir chat