Lugano

7 1
Proyectos en Jesus Maria
Proyectos en Jesus Maria

Proyectos en Jesús María toman ventaja en el sector inmobiliario

Lima moderna, conformada por los distritos: Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo y Lince han comenzado a tener un auge en el sector inmobiliario, teniendo un total de 48.2% de las locaciones, y también un 45,9% en las ventas por valor. Sin embargo, los proyectos en Jesús María son los que en mayor medida han contribuido a este protagonismo, ya que están compuestas por 2.217 viviendas distribuidas en 67 proyectos a la venta.

¿Cuáles han sido sus ventajas?

Los proyectos en Jesús María han tenido una posición visiblemente mayor a las ofertas de su competencia. Este distrito tiene en venta departamentos con un promedio de 70,16 m², mientras si hablamos de Surquillo es de 61,29 m² y Lince de 63,16 m², es decir menos del 70 m², ubicándose por debajo de los 68,52 m² que como promedio registró Lima moderna.  Aparte, el costo por metraje está por debajo de los S/6.579, Magdalena en S/6.573 y Surquillo en 6.482. Por si fuera poco cuentas con otros beneficios: 

Muy buena ubicación

El distrito de Jesús María se encuentra cerca a principales vías de la ciudad, como a las avenidas Salaverry, San Felipe, Brasil, Arenales, por mencionar algunas. Al tener esta cercanía permite que haya una comunicación con otras zonas para llegar fácilmente a tu destino. Además, están próximos a centros comerciales, colegios, bancos, restaurantes, universidades e institutos. 

Áreas verdes

En Lima pocos distritos cuentan con muchas áreas verdes como en los proyectos en Jesús María. Si te gustan los paseos o hacer actividades al aire libre, comprar un departamento en esta zona es una gran idea. Aquí, encuentras parques emblemáticos de la ciudad como es el Campo de Marte, parque Mariscal Cáceres, Próceres, Habich, Huiracocha, y muchos más. 

Urbanístico y moderno

Tienen un gran atractivo por ser uno de los mejores diseños urbanísticos, moderno y limpio, lo que permite caminatas o pasear en bicicletas por las vías habilitadas para esas actividades. Asimismo, cuentan con diseños arquitectónicos modernos y elegantes que permiten tener visualmente vivir en un lugar bonito y ordenado. 

Proyectos en Jesus Maria1

Distrito cultural e histórico

Si hablamos de centros culturales e históricos, es un distrito que tiene mucho que ofrecer para el entretenimiento en general. Entre los principales atractivos existe el Museo de Historia Natural de Lima,  Parque Temático Mini Mundo, Centro Cultural Peruano Japonés, El Jardín Botánico, entre otros atractivos que puedes disfrutar. Y también se encuentran las salas de cine, lugares de entretenimiento nocturno. 

Contacta con nosotros

Los proyectos en Jesús María te ofrecen grandes ventajas para adquirir una propiedad. Conoce más visitando nuestra página web dando Clic Aquí. Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat