Lugano

7 1
Proyectos Inmobiliarios Cerca De Pueblo Libre
Proyectos Inmobiliarios Cerca De Pueblo Libre

Proyectos Inmobiliarios Cerca De Pueblo Libre

En Lugano llevamos más de 18 años trabajando para brindar los mejores proyectos para que formes tu nuevo hogar en lugares tranquilos, seguros y modernos. Por eso, traemos los mejores proyectos inmobiliarios cerca de Pueblo Libre, ya que sabemos que esta parte de Lima, ha tenido un aumento de inversiones inmobiliarias, lo que ha logrado que más personas quieran adquirir una propiedad mucho más barata que en otros distritos, pero con ventajas similares a ellas. Conoce nuestros nuevos edificios: 

Parque Cáceres

Aquí es donde se juntan la elegancia y lo tradicional. Vive en la mejor zona de Jesús Maria, rodeado de parques, restaurantes, bancos, colegios, comercios, centros comerciales, y más. Te traemos Parque Cáceres, que se encuentra en un lugar perfecto que permitirá que te movilices de forma rápida a cualquier parte de Lima. Está conformado por 20 pisos y con departamentos desde 77 metros cuadrados, y con diseños variados para que puedas elegir el mejor para ti y tu familia. 

parque caceres

Green Park

Traemos un nuevo concepto e innovador, ya que sabemos lo importante que es vivir rodeado de áreas verdes. Este proyecto se encuentra cerca al Campo de Marte, el cual es uno de los parques más grandes de Jesús Maria, y se encuentra ubicado en av. General Santa Cruz 673. Asimismo, como su nombre lo indica, cuenta con su propio parque interior, y también con una zona de parrilla, parqueo, salón chill, terrazas, gym y mucho más. 

Ambienta

Es uno de nuestros proyectos inmobiliarios cerca de Pueblo Libre que está diseñado a tu medida. Se encuentra ubicado a unos pocos metros del Campo de Marte, para ser exactos en av. General Santa Cruz 759. Este edificio cuenta con 14 pisos con departamentos desde los 66 metros cuadrados y los puedes conseguir con 2 o 3 dormitorios. Además, cuenta con varias áreas comunes exclusivas y modernas: cuarto de entretenimiento, terraza BBQ, jardín interior, y más. 

Cotiza con nosotros

Si buscas nuevos proyectos inmobiliarios cerca de Pueblo Libre. ¡Estás en el lugar correcto! ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat