Lugano

7 1
proyectos inmobiliarios entregados en Lima
proyectos inmobiliarios entregados en Lima

Proyectos inmobiliarios entregados en Lima de Lugano

Cada proyecto inmobiliario es único y atraviesan las mismas etapas. Desde hace más de 19 años Lugano ha ido construyendo hogares para cientos de familias que deseaban cumplir el sueño de la casa. Actualmente, hay muchos proyectos inmobiliarios entregados en Lima y hoy hablaremos de 2 importantes para Lugano. Cada uno de ellos tiene características que se acopla a sus propietarios. Conoce más a continuación: 

Green Park

Si quieres vivir rodeado de áreas verdes, en un lugar tranquilo y seguro, sin duda, Green Park, es un proyecto que reúne todos estos beneficios. Está ubicado en una de las mejores zonas para vivir en Jesús María, cuenta con 17 pisos y están repartidos en departamentos que van desde los 43 m² hasta los 86 m² con uno y tres cuartos. Se encuentra  en la av. General Santa Cruz 673 a solo pasos del campo de Marte, por lo que se podrá tener acceso a grandes áreas verdes para diferentes actividades. 

Además, dentro de su planificación fueron añadidos diferentes espacios para la recreación de los propietarios. Aquí podrás encontrar un parque interior, gimnasio propio, zona BBQ, playroom, parqueo para bicicletas, working y más áreas comunes para que todos puedan compartir entre invitados y propietarios. Este es uno de los proyectos inmobiliarios entregados en Lima que fue entregado en el 2022. 

Los Aires de Nazca 

Fue planificada y desarrollada de la mano de Nomema Arquitectura. Se ubica en la av. Horacio Urteaga 806 – Jesús María. Pero, ¿por qué se realizó en este distrito de Lima? Es que este distrito se encuentra en un auge constante, por el crecimiento de los diferentes proyectos que se vienen entablando. Asimismo, es un lugar céntrico que permite la movilización rápida para poder ir de un distrito a otro y tiene acceso a universidades, colegios, bancos y centros comerciales. 

El proyecto Los Aires de Nazca fue premiado con el premio Arquitectura y Ciudad, Edificio del Año, el cual fue otorgado por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO). Se reconoció el compromiso de las empresas inmobiliarias y de los arquitectos ante el desarrollo de proyectos de edificación que han constituido un aporte a la ciudad y a la vida de sus ciudadanos.

Comunícate con nosotros

Conoce todos los proyectos inmobiliarios entregados en Lima que tiene Lugano ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro [email protected] y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!