Lugano

Venta De Casas En Jesús María: Tipos De Financiamiento Para Vivir En Este Distrito

En Lugano sabemos que el público tiene gustos muy variados; y así como hay personas que ven su futuro dentro de un hermoso departamento compartiendo con sus seres queridos, hay otros que lo hacen pero en su propia casa, una perfectamente amueblada para su estilo. Pues bien, eso ahora es posible con la venta de casas en Jesús María que tenemos para ofrecerte. Nuestra visión nos ha llevado a trabajar en dos proyectos: Parque Cáceres y Green Park. 

Sin embargo, estamos dejando de lado un factor importante antes de siquiera invitarte a tomar esta aventura de la casa propia. ¿Cómo lograrás financiarte? O mejor dicho: ¿Quiénes pueden comprar realmente una vivienda? La respuesta es fácil, aquellas que cuenten con ingresos regulares; ya sean trabajadores en planilla o independientes. También, es importante conocer el proceso de calificación.

El sueño de la casa propia 

Desde que uno va adquiriendo conciencia, siempre ha tenido previsto que en algún momento de su vida llegaría a independizarse de sus padres. Esto conlleva muchas responsabilidades, y la principal de ellas se encuentra en dónde es que va a vivir. De ahí nace la necesidad de conseguir una casa propia, de enfrentarse al mundo y qué mejor que hacerlo en uno de los mejores distritos de Lima: Jesús María. 

Como empresa especializada en el rubro inmobiliario, fomentamos la venta de casas en Jesús María al contar actualmente con dos proyectos a flote: Parque Cáceres y Green Park. Ambos, caracterizados por ser espacios que te ofrecen la tranquilidad del medio ambiente y la comodidad del sector urbano. Siempre pensando en lo mejor para las familias peruanas, dibujando a día de hoy sonrisas a más de 100 parejas.

Tipos de financiamiento

Te ofrecemos diversas alternativas amigables para que puedas pagar tu casa. Hoy conocerás tres de las más importantes: 

  1. Al contado: Si escoges esta modalidad, deberás de pagar el valor total de la casa a la constructora. Pero antes, se te hará firmar la minuta de compraventa y la escritura pública. Posteriormente, entregarás el cheque de cancelación mediante fe de entrega en la notaría que prefieras. 
  2. Crédito directo: En esta modalidad, la constructora es la encargada de financiarte. Deberás abonar 50% como cuota inicial; el resto deberás pagarlo en cinco partes iguales los 5 meses posteriores a su adquisición. 
  3. Crédito hipotecario: Para acceder a esta alternativa, deberás de estar calificado positivamente en el sistema financiero. Ser mayor de edad es un pero importante, además de cancelar el 10%, 20% o 30% de cuota inicial según la calificación de la entidad financiera. Luego, pagar el saldo financiado en un plazo de entre 5 y 20 años.

Contáctanos

Pregunta por nuestra venta de casas en Jesús María y ponte en contacto con los mejores asesores del mercado. Visita nuestra página web dando Clic Aquí o llámanos al número: (01) 221 97 59 para tener más información del caso. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@luganosac.com. Nos ubicamos en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. 

Cumple el sueño de la casa propia con Lugano. // Foto referencial.

Categorías

Related Posts

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published