Lugano

5 consejos para comprar un departamento en pareja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tips para comprar un departamento con tu pareja

Decidan la zona donde quieren vivir

Este punto lo colocamos primero porque es fundamental decidir el distrito en el cual quieren comprar su departamento. Esto implica hacer una investigación sobre diferentes distritos y pasar algún tiempo visitando esas zonas. Identificar algunos de los factores que quisieran que tenga como parques cercas, centros comerciales, ciclovías, restaurantes, bancos, la seguridad, etc. 

Elijan el tipo de departamento

Ahora es momento de enfocarse en el departamento y en el edificio. Concéntrense en los otros puntos importantes de la búsqueda como el número de habitaciones, el tipo de departamento (flat o dúplex), el número de piso, el metraje, la ubicación del inmueble con vista a la calle o interno, las áreas comunes del edificio, el sistema de seguridad del edificio, si cuenta con un estacionamiento para bicicletas, entre otros. 

Imaginen el futuro

La compra del departamento es fundamental, por lo que deberán pensar a futuro: ¿cuántas habitaciones necesitarán? ¿planean tener hijos o mascotas? ¿necesitarán un espacio para trabajar? Cuando tengan claro todos estos aspectos, podrán elegir correctamente. 

También te puede interesar: Lo que debes considerar antes de comprar tu departamento

Investiguen el mercado

Debido a la situación actual, visitar un piloto o ir a conocer el proyecto puede ser complicado. Por eso, en V&V Grupo Inmobiliario ofrecemos diferentes herramientas digitales para que puedan conocer desde la comodidad de su hogar nuestros diferentes proyectos y departamentos. Por ejemplo, videoconferencias, canales de consulta directos como WhatsApp o Messenger, recorridos virtuales y nuestra sala virtual que utilizan los asesores de ventas, para mostrar los departamentos. Así poder decidir la mejor opción según la necesidad de ambos. 

Piensen en su financiamiento inmobiliario

Una de las formas más accesibles de adquirir un departamento es mediante los créditos hipotecarios. Se trata de un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga a los futuros propietarios para que puedan concretar su sueño de tener su inmueble propio. Les recomendamos revisar los diferentes tipos de préstamos que pueden obtener y no se limiten a su banco, busquen distintas entidades bancarias y financieras para obtener la mejor tasa de interés. 

Hasta aquí, les hemos mostrado algunos consejos para adquirir un departamento. Sin duda, esta es la mejor manera de tener éxito en su adquisición de bienes raíces. Esperamos que esta información les haya resultado útil e interesante. Ahora es momento de enseñarles los mejores proyectos en el mercado inmobiliario para mudarse.

Descubre nuestros proyectos en Lima

CARRIQUIRY 894 – ¿Quieres vivir en un departamento en San Isidro?
Este proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 119 m². Cercano a vías de fácil acceso y con la certificación de Bono Verde, nuestro edificio tendrá áreas comunes en el 1er y último nivel, piscina con borde infinito, locales comerciales, un hermoso coworking para realizar el teletrabajo eficientemente y mucho más.
Dirección: Av. Carriquiry 894, San Isidro.EL SOL 170 – ¿Quieres vivir en un departamento en Barranco?
Con departamentos de 1 y 2 dormitorios, desde 40 m² hasta 60 m², este proyecto en construcción te ofrece la oportunidad de inspirarte con la cultura propia de Barranco. Además de estar en un entorno urbano mágico y artístico, estarás cerca de exclusivos restaurantes, parques y vías de fácil acceso a otros puntos céntricos de la ciudad.

Dirección: Av. El Sol 170, Barranco.LARCO 791 – ¿Quieres vivir en un departamento en Miraflores?
LARCO 791 es uno de nuestros más recientes proyectos. Actualmente, se encuentra en estado de pre-venta, no pierdas la oportunidad de mudarte a uno de los mejores distritos de nuestra capital. Este edificio mixto (vivienda + hotel Moxy by Marriott) cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 60 m² hasta 78 m² con áreas comunes en primer y último nivel. Además, tiene la certificación LEED.

Dirección: Av. Larco 791, Miraflores.

¿Están buscando el departamento de sus sueños?

¿Están buscando mudarse y empezar una nueva etapa con tu pareja? En V&V Inmobiliaria ofrecemos los mejores proyectos ubicados en las mejores zonas de Lima. Si desean obtener más información sobre nuestros edificios o de los próximos lanzamientos, pónganse en contacto con nosotros y les contestaremos a la brevedad.

Abrir chat