Lugano

Conoce los distritos que conforman Lima Top, sus características y los mejores proyectos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Qué es Lima Top?

Seguramente en tus búsquedas de departamentos en los diferentes distritos de la capital has leído de Lima Top al momento de revisar las webs inmobiliarias. En primer lugar, cuando se habla de inmuebles, Lima está dividida en seis sectores: Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Lima Centro, Lima Moderna y Lima Top. Y segundo, están divididas por sus diferentes características que son según su ubicación, estilo, materiales y calidad de vida que cada uno te ofrece.

Conoce los distritos de Lima Top

Miraflores tiene diferentes facetas

Uno de los distritos que lo tiene todo, sin duda es Miraflores. Te ofrece zonas residenciales familiares, hermosas y tranquilas. Además, posee una gran extensión de litoral en el cual encuentras un malecón lleno de parques, gente practicando deportes, restaurantes y áreas verdes. Esta mezcla tan particular la hace uno de los lugares más turísticos de Lima.

Conoce nuestros proyectos: LARCO 791MADRID 167SAN FERNANDO 230GRIMALDO 430 y próximamente ROOSEVELT 5591.

San Isidro el más solicitado

El estilo de vida en San Isidro podría fácilmente ser como el de otros distritos de la ciudad que se caracterizan por su naturaleza residencial. Sin embargo, su gran desarrollo urbano con residencias, edificios multifamiliares, parques, ciclovías, centros comerciales y financieros lo hace un distrito único y muy deseable para muchos futuros compradores.

Conoce nuestros proyectos: CARRIQUIRY 894AREQUIPA 2655 y próximamente ROMA 498.

También te puede interesar: 5 Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu departamento

Barranco es muy particular

Es uno de los distritos que se caracteriza por poseer un estilo bohemio, relajado, pintoresco y colorido. Sus calles están repletas de teatros, museos, bares, parques, restaurantes y peñas. Como puedes imaginar, aquello atrae principalmente a los jóvenes, quienes ven en Barranco la zona perfecta para independizarse.

Conoce nuestro proyecto: EL SOL 170.

Santiago de Surco es atractivo

Se trata de uno de los distritos con excelente seguridad, orden y diversas áreas residenciales. Una de sus principales ventajas es que a lo largo de los 52 km² por los que se extiende Surco posee una gran cantidad de parques, por lo que a menudo se le conoce como distrito jardín. Además, podrás encontrar centros de recreación, urbanizaciones de distintos niveles socioeconómicos, así como instituciones importantes como la embajada de Estados Unidos o el reconocido atractivo turístico Parque de la Amistad.

Conoce nuestro proyecto: PASEO LA ARBOLEDA.

¿Estás buscando comprar un departamento?

Ya conoces cuáles son los distritos que componen Lima Top y sus principales características. Analiza cada distrito en esta lista y empieza a ver cual cubre todas tus necesidades. Si piensas comprar un departamento recuerda que en V&V Inmobiliaria te ofrecemos los mejores proyectos. Si deseas más información, ponte en con

Abrir chat