fbpx

Lugano

7 1
departamentos en zona centrica
departamentos en zona centrica

5 beneficios de comprar departamentos en zona céntrica

La compra de departamentos en zona céntrica ofrece diferentes beneficios, sobre todo si estás planeando realizar una inversión. Adquirir un inmueble con una excelente ubicación te permitirá experimentar y disfrutar de cosas nuevas, como conocer a nuevas personas o hacer que tu vida sea más sencilla. Conoce más del porqué debes comprar un departamento ahora. 

Beneficios de comprar departamentos en zona céntrica

Salida hacia otros distritos

Tener departamentos en zona céntrica te permitirá desplazarte por diferentes zonas aledañas. Además, te ayuda a estar más conectado con puntos de transporte público, como los corredores, metropolitanos, o cerca a principales avenidas con salida a los diferentes distritos de Lima. Esto puede evitar que llegues tarde a tu trabajo, reuniones o compromisos. 

Alto índice de revalorización 

Sin duda, una inversión que no tiene pierde es la compra de una propiedad y comprarla en lugares céntricos mejorará su valorización a corto plazo. ¿Por qué? Las áreas comerciales ofrecen todo tipo de comodidades, estar cerca a vías principales generan alta demanda. Ya sea que elijas alquilar tu departamento o venderlo para adquirir ganancias, puede ser una excelente forma de obtener ingresos económicos. 

Cerca a centros de entretenimiento

Tener departamentos en zona céntrica, no solo te ofrece tener un aumento de plusvalía, sino también de poder disfrutar del día y la noche. Ya que, puedes acceder con facilidad a aquellos establecimientos de servicios básicos que necesitas. ¿Quieres salir con amigos? Pues cerca podrás disfrutar de bares, restaurantes, cines, , ciclovías, parques para practicar deporte y más. 

Oportunidad de negocio

Si lo que estás buscando es un lugar que no solo te permita formar un hogar sino que también generar ingresos, un departamento en una zona céntrica es lo ideal. Al estar cerca de sitios comerciales ofrece las posibilidades de iniciar con un negocio o instalar tu oficina. O también, te permite estar cerca de tu lugar de trabajo, olvidándote del tráfico y de las largas horas en el auto. 

departamentos en zona centrica1

Cerca a lugares de necesidades básicas 

Puedes estar solo a pasos de lugares de primera necesidad como mercados, supermercados, hospitales, farmacias, centros bancarios, empresariales y más. Asimismo, ahorras muchos minutos para ir al instituto, universidad o colegio, porque todo lo encontrarás muy cerca de ti. 

Comunícate con nosotros

En Lugano te ofrecemos departamentos en zona céntrica ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro [email protected] y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!