fbpx

Lugano

7 1
mejores inmobiliarias en Lima
mejores inmobiliarias en Lima

Lugano, una de las mejores inmobiliarias en Lima

El sueño de la casa propia es muy común en la mayoría de familias en el Perú. Sin embargo, no todos saben al cien por ciento, cuál comprar y con qué empresa adquirir una. Antes de comprar un inmueble debemos tener la certeza de trabajar de la mano con una de las mejores inmobiliarias en Lima. En Lugano contamos con una trayectoria de más de 18 años, y durante todo este tiempo nos hemos enfocado en construir departamentos ideales para nuestros clientes. 

Proyectos inmobiliarios

  • Green Park. Tiene un principal diferenciador con otros proyectos inmobiliarios, ya que está diseñado con un sistema ecoeficiente, que permite un ahorro de un 30% en los consumos cotidianos como la luz y agua. Este edificio cuenta con zonas comunes, sala de juegos, zonas de parrillas y más. 
  • Ambienta. Disfruta de vivir en una zona céntrica, residencial, tranquila, y segura en Jesús María. Está diseñada para con 8 áreas sociales, de 1 a 4 dormitorios, con 14 pisos, 82 flats y dúplex, distribuidos en departamentos desde 67 m² hasta 86 m².
  • Parque Cáceres. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Jesús María, pues está rodeado de parques, restaurantes, colegios, bancos, centros comerciales, y más. Además, se encuentra en un punto estratégico para que puedas movilizarte a cualquier parte de Lima. 
  • Tree House. Este nuevo proyecto se desarrolla en Miraflores, y brinda un nuevo concepto de espacio libre, natural, libre, contemporáneo y digital. Ya que está pensado para personas con mentes libres, creativas, y modernas que quieren permanecer en espacios comunes, para relajarse y escapar de la rutina. 

mejores inmobiliarias en Lima2

Premios:  Mejor Edificio del año 2019

En el año 2019, nuestro proyecto Los Aires de Nazca, fue premiado como Edificio del Año por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO). Este galardón es otorgado a empresas que están comprometidas al desarrollo de edificaciones que han aportado a la ciudad y a la vida de los ciudadanos. Además, expone e incentiva aquellas construcciones que han sido elaboradas en los últimos tres años en Perú que se han encargado de brindar un valor agregado a la comunidad. 

Comunícate con nosotros

Conoce más de los proyectos en las inmobiliarias en Lima – Perú ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro [email protected] y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!