Lugano

7 1
duplex de 3 dormitorios
duplex de 3 dormitorios

¿Por qué comprar un dúplex de 3 dormitorios?

Comprar un departamento es una decisión que no se debe tomar a la ligera, y es importante conocer cuáles son nuestras necesidades y las ventajas del futuro inmueble. Si tu actual departamento ya está quedando chico, o simplemente quieres dar un paso más y cambiar a una casa con mayor espacio, un dúplex de 3 dormitorios puede ser la solución ideal para ti y tu familia. Conoce las principales ventajas de este particular modelo de vivienda.

Ventajas de adquirir un dúplex

Un departamento dúplex es un espacio que cuenta con dos niveles en lugar de una sola área. Ambos pisos están interconectados por una escalera, y el segundo piso con el primero ocupan un espacio igual. Suelen ser más espaciosos que otros departamentos que cuentan con cuartos en el mismo piso. Con los dúplex pueden distribuir con mucha más versatilidad, con espacio para patio o zona de parrillas y más.  

Más espacio para mayor distribución

Una de las principales ventajas de adquirir dúplex de 3 dormitorios es la distribución de los ambientes. Al tener dos pisos, hay mucho más espacio para separar los ambientes; es decir, que en la primera planta se separará la sala principal, el comedor, la cocina y la lavandería. En la segunda planta será exclusivamente para los dormitorios, terrazas o hasta puede ir un lugar para colocar plantas. 

Espacios para familias grandes

Si cuentas con una familia numerosa o tienes planeado tenerla con tu pareja, un departamento dúplex es la opción perfecta para formar un futuro. Al contar con 2 pisos, tiene un espacio mucho mayor que permite que los miembros de una familia tengan espacio personal y privacidad. Y como el punto anterior, cada uno de ellos podrá distribuir sus cosas en un perfecto espacio.

Son luminosos

En un dúplex de 3 dormitorios existe mucho más espacio, por lo que permite que ingrese más luz natural. Esto es muy importante porque la luz del sol, no solo ayuda al cuerpo humano, sino que también es útil para la vida vegetal. Podrás tener plantas, flores que adornarán tu hogar, pues podrás contar con tragaluces, balcones y grandes ventanas.

duplex de 3 dormitorios2

Privacidad

Los apartamentos dúplex tienen grandes espacios y por ende, cada uno de los familiares tendrán su espacio para que puedan realizar sus actividades diarias, ya sea en la sala, comedor, en sus dormitorios, o en los balcones. Asimismo, si recibes visitas, tienes una reunión u organizas una fiesta, esta puede ocupar exclusivamente el primer nivel, mientras que el segundo piso podrá permanecer privado solo para tu familia.

Comunícate con nosotros

¿En busca de un dúplex de 3 dormitorios?  ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat