Lugano

7 1
departamentos con balcones
departamentos con balcones

5 beneficios de departamentos con balcones

Los departamentos con balcones añaden vitalidad a tu hogar, ya que es un lugar directo para mantenerse unido hacia el exterior. Sin embargo, ¿Sabes cuáles son estos beneficios exactamente? ¡Quédate, porque en este artículo de LUGANO te lo contamos!

Beneficios de departamentos con balcones

Un lugar para disfrutar de las vistas desde tu hogar

Una de las diferencias más destacables de contar con un balcón es la vista que obtienes, ya que es considerablemente mayor al que podrías tener desde una ventana. Además, este espacio permite que puedas recurrir a él cada vez que quieras sentir la brisa y el aire puro para distraer tu mente. Podrás observar el paisaje que se encuentre delante de tu hogar, y también decorar esta parte a tu estilo con plantas, sillones o más accesorios que desees. 

Tu propio espacio verde

Para aprovechar los departamentos con balcones se puede decorar esta zona con un pequeño jardín. Las plantas y flores son una excelente opción para que mantengas el contacto con la naturaleza si no cuentas con un patio grande. Existen hoy muchos recursos a disposición, que permiten armar un bello jardín en cualquier balcón, no importa sus dimensiones. Lo importante, como siempre, es tener las ganas de mejorar esta área con colores u olores que pueden dejar las flores. 

departamentos con balcones2

El área ideal para tus mascotas

Tus mascotas son parte de tu vida y uno de los beneficios de tener un balcón es sacar provecho a este espacio, ya que pueden colocarse camas, cajas de arena, grass natural que sirva para entretenimiento. Además, podrás colocar sus platos de comida, juguetes, y más productos que sean necesarios para su bienestar y sus necesidades. También permite que tu amigo de cuatro patas siga en contacto con el exterior, desde ahí podrá ver y escuchar lo que sucede afuera de su hogar. 

Un espacio más para disfrutar

Los departamentos con balcones pueden ser usados como un espacio extra para colocar mesas, sillas especiales para exterior y organizar reuniones familiares o con amigos. Asimismo, si quieres pasar tiempo a solas, puedes emplearlo para tu relajo personal, podrás pasar el tiempo a solas, en tranquilidad, y en tiempo de verano podrás refrescarte con la brisa y ver a las aves pasar. 

Aumenta el valor de tu propiedad

Por último, adquirir un departamento con balcón permite tener un valor añadido a tu propiedad. Esto quiere decir que si en algún momento quisieras alquilarla o venderla, el costo será más elevado que otros departamentos. Y ¿A quién no le gusta un ingreso extra?.

Consigue el departamento de tus sueños

Conoce los beneficios de los departamentos con balcones ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat