Lugano

7 1
departamentos con terrazas1
departamentos con terrazas1

¿Por qué comprar departamentos con terrazas?

La compra de departamentos con terrazas añade beneficios que pueden cambiar el día a día de cualquier persona. Es un espacio que permite mantener contacto directo con el exterior, permite ver el paisaje que tengas al frente de tu hogar y además, está exclusivamente asignado a una vivienda, y pueden ser revestidas de suelo sólido, volviéndolos adecuados para colocar mesas, sillas, o muebles para el exterior. Conoce más del por qué debes adquirirla. 

¿Por qué contar con una terraza?

Las terrazas pueden estar situadas en planta baja, con jardín, en forma de terraza-balcón, terraza en forma de azotea y más. Conoce más de los beneficios que te ofrecen: 

Lugar de descanso para tus mascotas

Nuestras mascotas son parte importante del hogar, por eso es necesario que cuenten con un lugar para jugar o movilizarse para correr y desestresarse. Muchas veces no se puede ir a pasearlos al parque o a otras áreas comunes durante el día. Sin embargo, al momento de vivir en departamentos con terrazas, la diversión y seguridad está garantizada para tus amigos de cuatro patas. El aire fresco y la vitamina D de los rayos del sol son cruciales para que pasen los días acostados descansando. 

Aire libre

Tener un lugar fresco dentro de tu hogar es un sueño de muchos, y es una zona para poder ejercitarse o descansar al aire libre. Las horas de trabajo nos quita tiempo durante el día para mantener un estilo de vida yendo al gimnasio o correr por las calles. Por suerte, vivir en un departamento con una terraza espaciosa te permite tener un orden diario para mantenerte en movimiento. El gimnasio en casa en la terraza de tu casa es perfecto para comenzar tu rutina y mantener una vida activa.  

departamentos con terrazas1

Espacio adicional

El beneficio principal de tener una terraza en tu departamento de estreno es el espacio extra que obtendrás. No solo proporciona más espacio para almacenar objetos, también puedes conservar artículos en tu terraza usando cajas de almacenamiento. Asimismo, es posible guardar bicicletas, herramientas, equipo de jardinería, etc. sin ocupar espacio dentro de tu departamento pequeño.

Lugar perfecto para las reuniones

Otro de los beneficios de comprar un departamento con terraza es que puedes equiparla con muebles, televisores, equipos de sonido e incluso mesas de billar o ping-pong. Este será el lugar perfecto para impresionar a tus amigos y tener esas ansiadas reuniones de fin de semana. Si no planeas organizar una fiesta, puedes invitar a tu familia para disfrutar de un almuerzo casual con una deliciosa parrilla, mientras se ponen al día. Cualquier excusa es válida para encontrarte con tus seres queridos.

Consigue el departamento de tus sueños

¿Por qué comprar departamentos con terrazas? ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat