Lugano

7 1
departamentos nuevos en Jesus Maria
departamentos nuevos en Jesus Maria

Departamentos nuevos en Jesús María: características que debes considerar

¿Estás pensando en comprar un nuevo departamento? Sin duda, los departamentos nuevos en Jesús María son la mejor opción para comenzar una nueva etapa. Pero, antes de adquirir uno, debes tener en cuenta algunas características que no debes pasar por alto fácilmente en tu búsqueda. Conoce más de estos puntos a continuación: 

Características que debes considerar

Distribución

Al momento de observar los departamentos nuevos en Jesús María se debe tener en cuenta el tamaño de cada habitación individual, así como las medidas de la sala, comedor y cocina. Teniendo esto presente se podrá hacer una referencia en la forma de distribuir tu nuevo hogar. Si una familia consta de hijos, es necesario buscar un lugar con dormitorios suficientes para cada uno de ellos. Además, los tipos de muebles, así como la decoración bien usada, permitirá que los ambientes tengan una perfecta distribución. 

departamentos nuevos en Jesus Maria1

Distancia

La distancia es un punto importante al momento de comprar un departamento. Debes estar seguro de que tu nuevo hogar esté cerca a tu trabajo, bancos, centros comerciales, parques, colegios, universidades y salida a diferentes avenidas principales. Esto, para que los viajes que realices todos los días sean cortos y que sea fácil de tratar. Los diferentes espacios que se encuentren cerca a tu hogar permitirán que puedas tener fuentes de entretenimiento, para mantener una vida activa y con más tiempo para realizar más actividades. 

Seguridad

Otra característica que debes de precisar antes de comprar, es la seguridad del edificio y la del distrito. El edificio debe contar con una entrada con guardias de seguridad, cámaras con funcionamiento las 24 horas, registro de visitas. Asimismo, el estacionamiento, la entrada y áreas comunes deben contar con equipos de iluminación bien instalados en las horas de la noche. El distrito de Jesús María, ha implementado un sistema de seguridad ciudadana, por lo que lo convierte en un buen candidato para la compra de un departamento. 

Espacio al aire libre

Las áreas comunes son perfectas para tener un tiempo de calidad con amigos, familiares, y hasta con las mascotas. Las zonas de parrillas, sala de juego y balcones son imprescindibles para mantener contacto con el aire libre. Además, estos espacios generan un aumento en la plusvalía de una propiedad. Tomarte el tiempo para encontrar el lugar adecuado es una excelente inversión en tu felicidad futura.

Consigue el departamento de tus sueños

¿Qué características deben tener los departamentos nuevos en Jesús María para comprar uno? ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat