Lugano

7 1
departamentos en venta en Jesus Maria
departamentos en venta en Jesus Maria

Departamentos en venta en Jesús María: ¿Qué tendencia de interiores prevalecerá este 2023?

Un nuevo año comienza y los departamentos en venta en Jesús María van cambiando en tendencias para otorgar lo mejor a los futuros propietarios. Los diseños son parte importante para poder escoger un nuevo hogar, que no solo se complemente a nosotros, sino que también sea armónico y nos brinde paz. ¿Qué estilos podrás encontrar? Conoce más sobre los colores y elementos que serán la sensación este 2023.

Elementos naturales

Los elementos naturales en una decoración siempre será una buena opción, es por eso que esta tendencia se ha mantenido por mucho tiempo y aplicar detalles de naturaleza en diferentes espacios de tu hogar será lo mejor. Las plantas, estampados de flores, colores que inspiran naturaleza serán las principales atracciones dentro de un cuarto. Además, permite mantener un ambiente alegre, para estar en contacto con lo natural. 

Las texturas serán las más usadas en esta temporada, ya que busca plasmar un concepto de bienestar. Los salones y dormitorios se van a transformar gracias a tejidos que aportarán complejidad con sus texturas, estampados, colores, algodón, terciopelos, lanas, pliegues y materiales como la cerámica y decoraciones de piedra. 

Lo mejor son las curvas

Las formas se han convertido en aliados para la armonía de los diferentes espacios dentro un departamento. Los arcos y formas redondas forman un camino hacia todos los espacios interiores. Para dar un toque más sofisticado, las alfombras circulares, los sofás con siluetas orgánicas y las sillas con formas de tulipán, seguirán siendo tendencia esta temporada. Los detalles en ventanas y puertas, como espejos, armarios, mesas de noche y más, serán los principales centros de atracción en los departamentos en venta en Jesús María

Emociones con colores

El color que prevalecerá el 2023 es el color lavanda. Este es un tono que será utilizado en moda y, por supuesto, en la decoración de interiores. Su uso se da porque invita a la calma, evoca la alegría con solo verlos plasmados en paredes, muebles, cuadros, plantas, y más elementos decorativos. Ya es un color en interiorismo muy apreciado gracias a sus propiedades relajantes, evoluciona a partir de los rosas pastel que habían ganado terreno en el diseño millennial.

Lujo y glamour

Esta es una tendencia que dependerá de lo que deseas tener en tu hogar, hay diferentes elementos que pueden complementar perfectamente con tu estilo. El lujo estará presente en los acabados y las texturas en cada uno de los detalles que reflejan elegancia, diseños minimalistas y simples. No solo se trata de un hogar glamoroso, sino también de un hogar confortable, que se pueden complementar con colores profundos, texturas llamativas. Los detalles metálicos de oro o de latón, son perfectos tanto en esculturas como en piezas de decoración para salas y comedores. 

Concepto de vida saludable

Por último, los departamentos en venta en Jesús María que Lugano ofrece, permiten mantener un concepto de vida saludable. Espacios decorados y bien pensados ayudan a reducir la tensión del día a día, y son parte crucial para poder escoger bien un nuevo hogar. Cada rincón puede ser pensado para tener mejores momentos como una esquina de lectura, un sofá cómodo o un balcón que permite ver hacia la luz del sol, estos serán los protagonistas. 

departamentos en venta en Jesus Maria1

Consigue el departamento para ti

Conoce todas las tendencias de departamentos en venta en Jesús María, consigue el departamento que necesitas ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat