Lugano

7 1
departamentos por Jesus Maria
departamentos por Jesus Maria

¿Por qué es una buena idea adquirir departamentos por Jesús María?

Si aún no decides en qué distrito deseas comprar tu próximo inmueble, te comentamos que los departamentos por Jesús María es una de las zonas más solicitadas. ¿Deseas saber cuáles son las ventajas de adquirir un departamento en Jesús María? ¡Continúa leyendo!  

¿Por qué es una buena idea adquirir departamentos?

Entretenimiento comercial y cultural

Uno de los grandes aspectos que debes considerar al momento de elegir el distrito en el que vivirás junto a tu familia es la variada oferta comercial que te pueda brindar. Siempre es bueno tener centros comerciales, cines, restaurantes, supermercados, bares, etc., cerca de tu hogar. De esta manera, no tendrás que desplazarte hacia otro distrito para pasar grandes momentos junto a tu familia o amigos cuando dispongas de tiempo libre para salir, relajarte y divertirte.

departamentos por Jesus Maria1

Estudia cerca a tu departamento

Si tienes hijos o eres una persona interesada en tu desarrollo personal, es la oferta educativa disponible en las inmediaciones al departamento en Jesús María que están considerando comprar. Este distrito tiene una amplia variedad educativa, uno de los aspectos más importantes que debes considerar al momento de adquirir un departamento. Jesús María cuenta con un par de colegios, institutos y una de las universidades más reconocidas del país, la Universidad del Pacífico.

Campo de Marte, perfecto para estar con la naturaleza

En los últimos años, las áreas verdes han empezado a convertirse en aspectos muy importantes, tanto así que son uno de los puntos que los usuarios consideran al momento de elegir el departamento de sus sueños. Los departamentos por Jesús María te dan la oportunidad de disfrutar de privilegios, ya que cuenta con los espacios verdes más extensos de la capital, el Campo de Marte. Por este motivo, se le considera no solo el pulmón del distrito sino de toda la ciudad. Ofrece cerca de 70 mil m2 para realizar deporte, caminar, relajarse, bailar y disfrutar de una hermosa vista.

Acceso a avenidas principales

Es crucial elegir un distrito que ofrezca la posibilidad de transportarse de un lugar a otro sin inconvenientes o brinde la ventaja de acceder a las avenidas que más se interconectan con otras. Jesús María se encuentra en la av. 28 de julio, av. Salaverry, av. Brasil y av. La Marina. Por ejemplo, si deseas llegar a San Miguel, el Centro de Lima, Pueblo Libre, Miraflores o San Isidro, tendrás que trasladarte al menos por alguna de estas avenidas.

Consigue el departamento de tus sueños

¿En búsqueda de departamentos por Jesús María? ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat