Lugano

7 1
venta de departamentos en Jesus Maria cerca al Campo de Marte
venta de departamentos en Jesus Maria cerca al Campo de Marte

Venta de departamentos en Jesús María cerca al Campo de Marte

Actualmente, más personas quieren tener una propiedad cerca a parques y ambientes naturales. La venta de departamentos en Jesús María cerca al Campo de Marte es la opción que necesitabas para atreverte a mejorar en todos los aspectos de tu vida diaria. Campo de Marte es uno de los puntos principales para vivir conectados con la naturaleza sin necesidad de alejarse de la ciudad. Este emblemático parque con 68,850 m² de áreas verdes es uno de los más destacados de Lima, por las actividades artísticas y deportivas que se realizan en él. Conoce más de nuestros proyectos: 

Lugano presenta proyectos cerca a Campo de Marte

En Lugano conocemos bien cuáles son los intereses y las necesidades de las personas a la hora de buscar un hogar. Por eso, ofrecemos una nueva venta de departamentos en Jesús María, cerca al Campo de Marte: 

Parque Cáceres

El proyecto Parque Cáceres está ubicado en la av. Cuba 919, el cual es el punto perfecto para movilizarte a cualquier parte de Lima. Es un edificio con 20 pisos, y cuenta con departamentos desde los 75 m² hasta 94 m² con 2 y 3 dormitorios. Su diseño es moderno pero sin dejar de ser acogedor. Vive en la mejor zona de Jesús María, rodeado de parques, restaurantes, bancos, colegios, comercios, etc. 

venta de departamentos en Jesus Maria cerca al Campo de Marte1

Green Park 

Se encuentra a pasos del Campo de Marte y rodeado de otros parques en el exterior y de un parque interno.  Está diseñado para brindar todas las comodidades a los propietarios, ya que cuenta con su propio estacionamiento, zona de parrillas, cuarto de juegos y más. Cuenta con una propuesta nueva de contar con estructura ecológica, porque están colocados los paneles solares para poder aprovecharlos en todo momento.

Ambienta

Se encuentra ubicado a unos pocos metros del Campo de Marte, para ser exactos en av. General Santa Cruz 759. Este edificio cuenta con 14 pisos con departamentos desde los 66 metros cuadrados y los puedes conseguir con 2 o 3 dormitorios. Además, cuenta con varias áreas comunes, exclusivas y modernas: cuarto de entretenimiento, terraza, BBQ, jardín interior, y más. 

Consigue el departamento de tus sueños

¿En busca de tu casa propia? Tenemos la mejor venta de departamentos en Jesús María cerca al Campo de Marte ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat