Lugano

7 1
venta de departamentos en Jesus Maria 2022
venta de departamentos en Jesus Maria 2022

Venta de departamentos en Jesús María 2022: ¿Por qué es el lugar favorito para comprar una propiedad?

La venta de departamentos en Jesús María 2022 se ha puesto en alta. Pero, ¿qué es lo que hace tan atractivo a este distrito limeño?, ¿qué características son las que prefieren los futuros compradores?. Sin duda, el sector inmobiliario tiene una evolución que cada vez va creciendo, y las personas buscan tener una casa o un departamento propio para comenzar a independizarse o invertir. Conoce más sobre todos los beneficios que ofrece:

¿Por qué más personas prefieren Jesús María para vivir?

Uno de los principales motivos de la venta de departamentos en Jesús María 2022 es su ubicación, ya que se encuentra en una zona céntrica, que conecta con los demás distritos de la capital. Además, se encuentra a corta distancia de núcleos empresariales y vías principales como  la avenida San Felipe, Gregorio Escobedo, General Garzón y Salaverry, las cuales están muy bien conectadas con rutas a San Isidro y al Centro de Lima. Otro de los puntos, es que cuenta con precios más cómodos, comparándolo con San Isidro, La Molina o Miraflores.

Jesús María: Distrito en crecimiento

Cuenta con áreas verdes

Los espacios para practicar ejercicios para correr, trotar, manejar bicicleta, para jugar con sus hijos o para pasar un momento agradable al aire libre. Jesús María es el distrito donde se podrán encontrar grandes parques como: Próceres, Próceres, Mariscal, Cáceres y sobre todo, el más emblemático, el Campo de Marte, donde se realizan ferias artesanales y gastronómicas. Asimismo, si cuentas con mascotas, es un lugar ideal para que puedan disfrutar de áreas verdes. 

venta de departamentos en Jesus Maria 20221

Tiene varios centros comerciales

Los centros comerciales son espacios que permiten mantener días de entretenimiento. En Jesús María podrás encontrar al Real Plaza Salaverry y el Centro Comercial Plaza Jesús María, aquí encontrarás cines, restaurantes, tiendas por departamento, marcas nacionales e internacionales. 

Cuenta con diferentes atractivos turísticos

Dentro de este distrito podrás observar diferentes museos como el de Historia Natural Javier Prado o el de Historia Natural de Lima. Son puntos referentes para poder tener más información de la historia enriquecedora de Lima. También, se encuentra el Centro Cultural Peruano Japonés, donde además de dictarse cursos, talleres y seminarios, se presentan obras de teatro.

Jesús María es un distrito seguro

La seguridad es un punto crucial para tener en cuenta el lugar donde comprar una propiedad. Jesús María, en los últimos meses se han implementado estrategias de seguridad, para poder velar por la seguridad de todos los residentes. 

Consigue el departamento para ti

Venta de departamentos en Jesús María 2022, consigue el departamento que necesitas ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat