Lugano

7 1
Departamentos con 2 dormitorios en venta Jesus Maria
Departamentos con 2 dormitorios en venta Jesus Maria

Departamentos con 2 dormitorios en venta Jesús María: Todo lo que necesitas en un lugar

¿Por qué escoger departamentos con 2 dormitorios en venta Jesús María?  La compra de un inmueble es un paso importante para cumplir el sueño de la casa propia. Con tantos modelos, diseños únicos, puede ser difícil encontrar el lugar ideal para comenzar una nueva vida. Jesús María es un distrito que se encuentra en desarrollo y rumbo a convertirse en uno de los mejores para poder vivir. Conoce más sobre los beneficios de comprar tu nueva propiedad, a continuación:

Beneficios de adquirir departamentos con dos dormitorios

Consigue roommate

Un roommate es una opción a tener en cuenta si en algún momento necesitas ingreso extra o necesitas ayuda con los gastos del hogar. Si tienes un departamento con dos habitaciones podrás alquilar una de ellas y poder repartir los gastos o incluso ahorrar dinero. Además, puedes considerar alquilar todo el inmueble por meses. Puedes aprovechar que estudiantes o jóvenes  tienden a buscar este tipo de viviendas porque son compactas y más rápidas de amueblar. 

La oficina que sueñas

Una oficina dentro de tu hogar es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Si tienes un negocio en casa o trabajas desde una computadora (teletrabajo), podrás convertir un cuarto en tu oficina personal. Este espacio será un espacio único y cómodo que se regirá a tus tiempos, ya que tener un lugar tranquilo puede hacer que aceleres tu productividad y que puedas gestionar tus pendientes. Para trabajar desde casa, es importante que te sientas libre de otros quehaceres del hogar y esto lo lograrás separando los dos dormitorios para diferentes ocupaciones.  

Departamentos con 2 dormitorios en venta Jesus Maria1

Lazos familiares

Los departamentos con 2 dormitorios en venta Jesús María proponen tener un espacio amplio, que se acomode a tus necesidades. Tener dos ambientes grandes en casa, te permitirá distribuir de forma correcta y ordenada sus funciones, por supuesto que está la habitación principal y la habitación que puede ser para un familiar, visitante, amigo o roommate. Si estás casado o convives con tu pareja, te debe encantar la idea de tener un miembro más y el cuarto extra es el perfecto. 

Consigue el departamentopara ti

¿En busca de departamentos con 2 dormitorios en venta Jesús María? ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat