Lugano

7 1
depas con zona de parqueo en Jesus Maria
depas con zona de parqueo en Jesus Maria

Depas con zona de parqueo en Jesús María

¿En busca de depas con zona de parqueo en Jesús María? Al momento de comprar un departamento, hay que tener en cuenta diferentes beneficios que nos ofrecen. En la actualidad, tener un carro se ha vuelto una necesidad, ya que ayuda a movilizarse con facilidad y ahorrar tiempo. ¿Pero qué ocurre si el lugar donde vives no cuenta con un estacionamiento? ¿Dónde dejas tu auto? Es por ello que si estás considerando mudarte y comprar un departamento en Jesús María, asegúrate de comprar un estacionamiento.

depas con zona de parqueo en Jesus Maria1

¿Cuáles son sus beneficios?

Ahorra tiempo y dinero

Los depas con zona de parqueo en Jesús María son uno de los lugares más buscados para su compra, pues permite el ahorro de dinero, ya que si dejas tu vehículo en un estacionamiento privado te pueden llegar a cobrar de entre 5 a 15 soles la hora, si calculamos ¿cuánto sería al mes?. Por otra parte, es un aliado para evitar gastar tiempo, debido a que al tener más cerca tu medio de transporte, podrás utilizarlo en el momento que necesites, sin preocuparte de dónde irlo a buscar o la hora. 

Cuida tu auto de los peligros

Mantenerlos al aire libre puede ser perjudicial porque está expuesto a la lluvia, al sol, al polvo y a otros factores externos. Estos pueden comenzar a generar daños exteriores, que harán un desgaste significativo a tu auto. Asimismo, si no cuentas con un estacionamiento tendrás que dejar tu vehículo en la calle, lo que le hace vulnerable a accidentes, puesto que otro auto puede rayar la pintura, chocarlo, etc. No olvidemos la inseguridad ciudadana, ya que en la calle está propenso al vandalismo.  

Evita multas 

Está prohibido estacionarse en cualquier lugar, especialmente en donde haya líneas amarillas en las veredas. ¿Qué pasaría si no encuentras un garaje para poder colocar tu auto? Es por eso que no debes dejar de pasar la promoción de depas con zona de parqueo en Jesús María, así tendrás un espacio propio para guardar tu pertenencia. Esto evitará que puedas pagar una multa que va desde los 300 a 900 soles. 

Puede ser tu nueva inversión

Un espacio de estacionamiento dentro de un edificio puede ser tu próxima inversión. Si, así como lo lees, pues si no cuentas con auto, ese espacio lo puedes alquilar a otra persona que necesite el lugar. Además, es un plus para la venta y revalorización de un departamento, es decir, que si en algún momento quieras vender tu propiedad, el parqueo será uno de los puntos a tener en cuenta que hará que tu inmueble tenga gran aumento de valor. En Lugano, te damos la oportunidad de adquirir un estacionamiento con tu nuevo departamento. ¡No te lo pierdas!

Compra tu nuevo departamento

Consigue tu nuevo departamento en Parque Cáceres en Jesús María ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

 

Abrir chat