Lugano

7 1
Departamentos cerca al Campo de Marte
Departamentos cerca al Campo de Marte

Departamentos cerca al Campo de Marte: Rodéate de naturaleza

La compra de un hogar propio siempre será un sueño que todos quieren cumplir, pero a veces es difícil escoger cuál es el mejor lugar para poder comenzar con esta inversión. Hay diferentes zonas de la ciudad que te pueden gustar, y parecer seguros. Sin embargo, no debes olvidar que una de los grandes factores son las áreas recreativas. Tener cerca a lugares para realizar actividades es una forma de tener una vida activa. Es por eso que Lugano tiene la propuesta de departamentos cerca al Campo de Marte. Conoce más de sus beneficios a continuación: 

¿Por qué comprar un departamento cerca al Campo de Marte?

En Lugano no solo tomamos importante una ubicación estratégica para construir un edificio, sino también debemos cerciorarnos que se encuentren cerca a restaurantes, supermercados, colegios, o centros comerciales. Además, tener una buena vista y cerca a ella, zonas con espacios verdes, para que todos los propietarios puedan sentirse cerca a la naturaleza, dejando un poco de lado a la ciudad. 

Los departamentos cerca al Campo de Marte ofrecen grandes beneficios a todos los miembros de la familia. Tenemos grandes proyectos desarrollados en esta zona de Lima como: 

  • Parque Cáceres: El edificio Parque Cáceres en Jesús María está ubicado, exactamente, en Av. Cuba 919. Está formada por 20 pisos con departamentos desde 75 m² hasta 94 m² de dos y tres dormitorios.
  • Green Park: Es una construcción que brinda un concepto nuevo y cómodo a los futuros propietarios. Es un espacio dividido estratégicamente en diferentes áreas para que se complementen a las necesidades de cada usuario.
  • Ambienta:  Este edificio cuenta con 14 pisos con departamentos desde los 66 metros cuadrados y los puedes conseguir con 2 o 3 dormitorios.

departamentos cerca al Campo de Marte1

Beneficios 

El Campo de Marte es uno de los lugares más concurridos por los pobladores de Lima, ya que es grande y cuenta con varios metros de áreas verdes. Se ha convertido en el corazón de Jesús Maria, puesto que dentro de este espacio se pueden realizar diferentes actividades que permitirán una vida activa y saludable. Aquí podrás realizar: 

  • Deporte al aire libre. 
  • Pasar tiempo en familia
  • Actividades recreativas al aire libre
  • Mejorar tu estado de salud.
  • Juntarte con amigos y familiares 
  • Disfruta del aire libre

Contacta con nosotros

Conoce más sobre los departamentos cerca al Campo de Marte ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat