Lugano

7 1
departamentos de 3 dormitorios
departamentos de 3 dormitorios

¿Por qué escoger departamentos de 3 dormitorios?

Sin duda, existen muchos beneficios de vivir en un espacio grande o en un departamento amplio. La mejor decisión que puedes tomar por el bienestar de tu familia es encontrar un lugar bueno y cómodo para vivir y con suficiente espacio para realizar sus actividades cotidianas. Pero si aún te quedan dudas o no te decides en comprar una propiedad, debes tener en cuenta estos consejos para que te animes a invertir en departamentos de 3 dormitorios. 

Departamentos de 3 dormitorios: ¿Por qué elegirlos?

Habitaciones para todos 

Una familia siempre va a querer tener su propio espacio y privacidad. Los departamentos de 3 dormitorios son perfectos para que al lado de los hijos y mascotas puedan desarrollar momentos inolvidables. Asimismo, una persona soltera también puede gozar de grandes beneficios, ya que si recibes visitas puedes ofrecer las habitaciones restantes para quienes se queden a descansar. 

Podrías buscar un roomate

¿Es mejor vivir solo o con un roomate? Es una decisión personal que depende de las necesidades que tengas. Si necesitas un ingreso extra, está la posibilidad de poder alquilar los cuartos que sobren. Si crees que 3 cuartos es demasiado espacio para ti solo, busca un roomate. 

Obtendrás mayor comodidad

Los departamentos de 3 dormitorios ofrecen suficiente espacio para que cada integrante de una familia pueda realizar sus propias actividades sin inconvenientes. Además, permite que áreas separadas; es decir, que puedes separar los cuartos que no sean empleados en otras zonas, como una sala de trabajo, o área de juegos para los niños. Un ambiente grande, también permite que todos los espacios se vean ordenados. 

planos para web ambienta 04

El valor de la propiedad incrementará

La compra de un departamento es una buena inversión para poder recuperar y hasta agrandar el monto que utiliza para comprar un inmueble. Si estás considerando adentrarte en el sector inmobiliario, adquirir departamentos de 3 dormitorios es la mejor opción, porque cuenta con más espacio, por lo que genera que el costo por metro cuadrado con el pasar de los años sea mayor. 

¿En busca de un departamento?

Conoce más sobre los departamentos de 3 dormitorios, ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat