Lugano

7 1
departamentos de 1 dormitorio
departamentos de 1 dormitorio

5 Ventajas de adquirir departamentos de 1 dormitorio

¿En busca de un espacio para vivir? Invertir en departamentos de 1 dormitorio es una excelente opción. Estos inmuebles son perfectos para comenzar a tener tu espacio propio o para expandir tus propiedades. 

¿Cuáles son las ventajas de adquirir departamentos de 1 dormitorio?

Empieza tu independencia

Si has llegado a una edad de madurez y deseas independizarte de la casa de tus padres, alquilar un apartamento es una opción. Sin embargo, si ya cuentas con una cantidad que te permita tener una propiedad, es momento de iniciar tu nueva vida. Es un gran paso optar por departamentos de 1 dormitorio e iniciar de una excelente manera. Además, el costo de estos inmuebles son menores que otros más grandes. 

planos para web ambienta 05

Ahorra más

Este tipo de departamentos, como mencionamos anteriormente, tiene un precio menor a uno de tres dormitorios, por lo tanto, podrás ahorrar dinero. Por tener menos metros de área, consume menos electricidad, gas, calefacción y ventilación mecánica. De igual manera, la decoración y mobiliario dentro del espacio serán reducidos, por lo mismo que los espacios son menores, ahorrarás en muebles, artefactos, etc. 

Ingresos extras

Una de las formas en que puedes sacar provecho a tu propiedad, es el alto rendimiento del alquiler. Si lo quieres es tener ingresos extra, es una excelente opción, ya que muchas personas con presupuesto reducido procura ocupar pisos individuales. Los estudiantes, jóvenes profesionales, personas solteras o en pareja, son los principales grupos a los cuales se dirigen este tipo de  departamentos de 1 dormitorio. 

Ideal para una pareja

Las parejas jóvenes sin hijos no necesitan mucho espacio, pero sí es indispensable contar con privacidad y un hogar acogedor para comenzar una etapa nueva. Contar con un dormitorio es suficiente para pasar el día a día y conseguir la independencia en pareja. 

Privacidad 

Vivir en un departamento con un solo cuarto, te permitirá tener más privacidad y espacio para ti, pues no compartirás ambientes con un compañero. Asimismo, la decoración que elijas será únicamente a tu gusto, al igual que los muebles y los ambientes del hogar. Te sentirás completamente seguro dentro de tu nueva habitación, y podrás realizar tu propio trabajo de oficina o disfrutar de momentos especiales. 

En Lugano conoce encontrarás lo que necesitas

Conoce más sobre los departamentos de 1 dormitorio, ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat