Lugano

7 1
Inmobiliarias en Lima
Inmobiliarias en Lima

Inmobiliarias en Lima – Perú: ¿Qué proyectos ofrecen?

Las inmobiliarias en Lima – Perú han ido innovando en sus propuestas a lo largo del tiempo. El futuro del sector inmobiliario está marcado por su capacidad de adaptarse a los grandes avances tecnológicos y a su habilidad para dar respuesta a las cambiantes demandas de la sociedad. Hoy en día, no solo se necesita de un espacio físico para pasar el tiempo, sino también de un lugar que ofrezca comodidades, seguridad, cercanía y novedades. Conoce los nuevos proyectos de Lugano.

Proyectos inmobiliarios Lugano

En Lugano contamos con más de 1000 proyectos entregados a las familias cumpliendo sus sueños de tener una casa propia. Nuestros departamentos cuentan con calidad e innovación que nos caracteriza desde hace ya 19 años. Y actualmente, no hemos dejado de seguir con nuestros proyectos y brindando lo mejor a nuestros clientes, por lo que estratégicamente hemos escogido las locaciones que sabemos serán la mejor inversión para aquellas personas que quieran obtener su primera propiedad y para otras que tengan más experiencia en el sector. 

Departamentos en Jesús María

El distrito de Jesús Maria es uno de los más buscados para poder adquirir una vivienda. Es así que inmobiliarias en Lima – Perú están ofreciendo una gran cantidad de departamentos y Lugano no es la excepción. Contamos con tres proyectos que cumplen las expectativas: Lugar seguro, cercano a avenidas principales, rodeado de áreas verdes, con viviendas con más de 70 m², zonas de entretenimiento, y mucho más. Estos son:

  • Green Park. A unos pasos del Campo de Marte, encontrarás el departamento  ideal para ti.
  • Parque Cáceres. Vive en la mejor zona de Jesús María, rodeado de parques, restaurantes, bancos, colegios, comercios, etc. Ubicado en el punto perfecto para movilizarte a cualquier parte de Lima.
  • Ambienta. Ubicado a unos pasos del Campo de Marte, cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del día a día. En una zona tranquila, acogedor, rodeado de áreas verdes y céntrico”.

Departamentos en Miraflores

Existen muchas edificaciones presentadas en este distrito de Lima, y como se sabe es el distrito que más representativo de la catalogada Lima Top. Miraflores ofrece grandes beneficios para sus residentes, desde muchas áreas, seguridad a alrededores, cercanía con principales avenidas, calles tranquilas, centros comerciales y más. Es por esto, que hemos realizado uno de nuestros proyectos más importantes: 

  • Treehouse. Es el sueño de la casa del árbol hecho realidad en un contexto contemporáneo, digital, flexible y empoderado. 

Inmobiliarias en Lima1

Contacta con nosotros

Las inmobiliarias en Lima – Perú brindan grandes características que necesitas en tu nuevo hogar. Conoce más visitando nuestra página web dando Clic Aquí. Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat