fbpx

Lugano

7 1
Departamentos En Proyecto En Miraflores
Departamentos En Proyecto En Miraflores

Departamentos en Proyecto en Miraflores: 5 Razones para Vivir Aquí

¿Quieres vivir en un lugar moderno, con excelente infraestructura, rodeado de áreas verdes y sentirte seguro? No busques más, que el sueño de la Casa del Árbol se ha hecho realidad en un espacio natural, libre, contemporáneo y digital. TreeHouse tiene departamentos en proyecto en Miraflores, no hablamos de departamentos aislados, contamos con una comunidad abierta, creativa y diversa. ¿Por qué comprar tu nuevo departamento aquí?

5 razones para vivir aquí

Perfecta ubicación

TreeHouse ofrece departamentos en proyecto en Miraflores. Nos ubicamos exactamente en Av. Ernesto Diez Canseco 465, siendo un lugar privilegiado para vivir, ya que se encuentra cerca a grandes centros comerciales, farmacias, bancos, colegios, universidades, centros de salud y más. Asimismo, está cerca a otros distritos como Surquillo, San Borja, Santiago de Surco, Barranco, San Isidro, y por supuesto cerca al océano Pacífico. Además, su cercanía a atractivos turísticos como el Parque del Amor, el Malecón de Miraflores y el centro histórico de Lima lo convierte en un lugar privilegiado para disfrutar de hermosos paisajes y de una amplia oferta cultural.

treehouse

Áreas verdes

Otra de las características del distrito miraflorino son sus áreas verdes. TreeHouse cumple con tener un área tranquila y estar rodeado de espacios verdes, cumpliendo el sueño de la casa del árbol, escapando de la rutina. En una ciudad como Lima, donde no abundan las áreas verdes, esta es una particularidad atractiva. Además, es uno de los departamentos en proyecto en Miraflores que es ecológico pensado en mentes libres, creativas y modernas que apuesten por un nuevo concepto.

Actividad y relajo

Si buscas un hogar con 1 a 3 dormitorios con ambientes fuera de lo común para relajarse, ir al gym, a la piscina o ir al lounge bar, TreeHouse es para ti, ya que ofrece esto y mucho más. El distrito cuenta con una gran cantidad de bares, discotecas, cafés y pubs donde podrás disfrutar de música en vivo, baile y una gran variedad de opciones para divertirte en las noches limeñas. Además, el distrito alberga cines, centros comerciales y tiendas exclusivas, brindando una amplia gama de opciones para el entretenimiento y las compras.

Ciclovías

Si eres de los que le gusta pasear en bicicleta, definitivamente comprar departamentos en esta zona de Lima, es una de tus mejores opciones. Miraflores es uno de los distritos limeños que cuentan con ciclovías formales. Además, encontrarás parques de estaciones, seguridad para el cuidado y semáforos. También, Miraflores cuenta con un malecón que se extiende a lo largo de la costa, ofreciendo una vista espectacular del océano y la posibilidad de practicar otros deportes, como surf y parapente.

Seguridad

TreeHouse ha pensado en todo para tu seguridad y qué mejor que comprar un departamento en esta zona, pues es un sitio seguro y tranquilo. Actualmente, la municipalidad de Miraflores contempla alrededor de 750 serenos, cámaras de vigilancia en todo el perímetro, excelente iluminación y casetas de seguridad. Y ¿Qué esperas? Tu nuevo hogar te espera. 

Infraestructura moderna y comodidades

Dentro de este nuevo proyecto, podrás encontrar zonas de recreación para niños. Es común encontrar áreas de juegos infantiles seguras y diseñadas pensando en el entretenimiento y la seguridad de los más pequeños. Además, incluyen salones comunitarios, salas de cine o áreas de entretenimiento compartidas, ideales para eventos sociales o reuniones, fomentando la interacción entre vecinos.

Tu nuevo hogar te espera

Todo lo que buscas, lo encuentras en los departamentos en proyecto en Miraflores ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro [email protected] y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!