Lugano

7 1
Parque Cáceres en Jesús María
Parque Cáceres en Jesús María

Parque Cáceres En Jesús María: ¡Conoce Todos Los Beneficios!

¿Buscas independizarte? o ¿Quieres comprar una casa para tu familia? Cumplir el sueño de la casa propia ya es posible con LUGANO. Con más de 18 años de trayectoria, nos hemos enfocado por ser una inmobiliaria que ofrece departamentos ideales, enfocándonos en el desarrollo, proyectos de altísima calidad y diseños con tendencias internacionales. El  Parque Cáceres en Jesús María tiene todos los beneficios que necesitas para entablar un nuevo hogar. 

Proyecto Parque Cáceres

El edificio Parque Cáceres en Jesús María está ubicado, exactamente, en Av. Cuba 919. Está formada por 20 pisos con departamentos desde 75 m2 hasta 94 m2 de dos y tres dormitorios. Además, cuenta con diferentes áreas de entretenimiento y de recreación dentro de la edificación, está cerca de centros comerciales, parques, y puntos de agentes financieros para trámites. 

Parque Cáceres en Jesús María es un proyecto en construcción, pero puedes revisar las instalaciones de tu próximo hogar, desde nuestra plataforma 3D ¡Recorrido 360°!. Aquí encontrarás diversos ambientes modernos y amplios para que realices tus actividades con total libertad. Los espacios están diseñados con alta tecnología, pensando en los momentos en familia para disfrutar de las amplias áreas verdes.

¿Qué beneficios encontrarás?

Compra tu departamento y vive en la mejor zona de Jesús María, rodeado de parques, restaurantes, bancos, colegios, centros comerciales, tiendas, etc. Dentro de Parque Cáceres encontrarás salas de conferencias complementado con un  Coworking, zonas de juegos infantiles, zona chill rodeados de jardines, salón multiusos, área de parrillas, gimnasio, estacionamiento, ascensores y un lobby.  Asimismo, está fabricada en un punto perfecto para llegar y movilizarte a cualquier lugar de Lima. 

Que beneficios encontraras
Que beneficios encontraras

Cada departamento cuenta con: 

  • Cocina abierta o cerrada. Perfecta para la creación de banquetes, amplia con espacio para lavandería, ideal para aquellas personas que necesitan una zona para electrodomésticos. Y abierta, para quienes buscan un toque moderno y estético en su hogar y cuenta con una barra dividiéndola con el comedor. 
  • Dormitorio principal. Con baño privado y guardarropa grande. Además, con un balcón con vista a la calle.
  • Baño principal. Está equipado con materiales de alta calidad, conectado con el dormitorio principal. 
  • Terraza duplex. Tiene amplio espacio para parrilla, donde podrás ver la mejor vista de Jesús María. 

Compra tu nuevo departamento

Consigue tu nuevo departamento en Parque Cáceres en Jesús María ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat