Lugano

7 1
proyectos inmobiliarios en Jesús María
proyectos inmobiliarios en Jesús María

Proyectos Inmobiliarios En Jesús María: ¿La Mejor Inversión?

En LUGANO contamos con grandes proyectos para ofrecer departamentos de ensueño en las mejores zonas de Lima. Si quieres contar con una casa propia, has llegado al lugar correcto para comenzar con esta travesía. Invertir en proyectos inmobiliarios en Jesús María es una de los mejores negocios que podrías realizar, ya que estamos ubicados en un sitio céntrico. ¿Quieres conocer más?

¿Por qué Jesús María?

Tenemos más de 18 años de experiencia, y nos hemos caracterizado por crear espacios ideales para el disfrute de familias enteras, personas que quieren independizarse o para aquellas que quieran invertir y formar una empresa. Buscamos brindar y transmitir una sensación de hogar y seguridad en cada uno de los departamentos, y justamente esto es algo que nos caracteriza como inmobiliaria. Nuestros años en el mercado, nos han servido para llevar alegría a más de 100 familias y sobre todo, escoger el territorio de construcción.

¿Por qué se escogió realizar nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María? Pues hay diferentes razones por las cuales es un destino perfecto para la inversión. La principal es que se ha convertido en uno de los distritos que muestra un desarrollo económico, y brinda seguridad y comodidad. Además, viene teniendo mayor protagonismo por su ubicación siendo un punto medio de conexión, y tiene costos más accesibles que otros distritos de Lima. 

Proyectos inmobiliarios en Jesús María

Green Park

Uno de nuestros más recientes proyectos inmobiliarios en Jesús María es Green Park y tiene como principal diferenciador su diseño ecoeficiente, que permite el ahorro de 30% en consumo de agua y luz. Este edificio cuenta con departamentos de 1 a 4 dormitorios en áreas que van desde los 43m2 hasta las 153m2, además cuenta con zonas comunes, sala de juegos, gimnasio, zona de parrilla y más. 

Parque Cáceres

Se ubica en una de las mejores zonas de Jesús María y ofrece habitaciones desde los 75 m2 hasta 94 m2 con 2 y 3 dormitorios. Ofrece un alcance rápido de áreas verdes como parques o terrazas con jardines. Asimismo, está cerca a lugares como bancos, restaurantes,   centros comerciales y claro, dentro del edificio podrás encontrar zona chill, estacionamiento, zonas de parrillas, y más.

Consigue el departamento de tus sueños

¿En búsqueda de proyectos inmobiliarios en Jesús María? ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat