Lugano

departamentos en venta

Departamentos En Venta: ¡Vive Bien En Jesús María Ya!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si buscas independizarte y te abruma tener que escoger entre todos los departamentos en venta de la capital, déjame decirte que Jesús María se posiciona como uno de los mejores lugares para vivir. Esto se debe a la gran cantidad de beneficios que nos ofrece este moderno distrito. ¿Sabías que es conocido como un espacio de unidad? ¡Conozcamos algunos detalles!

Ubicación ideal

Jesús María tiene rápidas e importantes conexiones con otros puntos de la ciudad. Además, es uno de los pocos distritos en Lima que puede darse el lujo de decir que no tiene al tráfico como uno de sus puntos débiles. ¡Y eso ya es bastante! ¿No te parece suficiente? Pues aparte de eso, la ubicación es perfecta para adquirir nuevos departamentos en venta por las siguientes cuatro razones:

  • Mayores espacios en áreas verdes: Si eres amante de los espacios abiertos, entonces este será tu lugar ideal ya que el distrito cuenta con diversos parques a su alrededor, perfectos para ejercitarse o disfrutar de pausadas caminatas para apreciar el ambiente. Algunos de estos son: Campo de Marte, Residencial San Felipe, Parque Mariscal Cáceres, entre otros.
  • Cultura e historia: Otro aspecto importante a destacar es que Jesús María tiene espacios históricos para el país, muchos de ellos los favoritos tanto de los vecinos como de los visitantes externos al territorio. Tenemos, por ejemplo: el Museo de Historia Natural de Lima, Centro cultural Peruano Japonés, Parque temático Minimundo, y demás.
  • Seguridad Ciudadana: Podrás caminar con mucha tranquilidad. El servicio de patrullaje de seguridad es muy eficiente, lo que ha permitido que desde el 2011 sea uno de los distritos con menores índices de delincuencia. Además, la respuesta es inmediata en caso de que surjan emergencias, por lo que el problema no tarda en ser neutralizado.
  • Diseño urbanístico: Jesús María es conocido por poseer espacios limpios y ordenados, lo que lo dota de un gran diseño urbanístico. Ese mismo orden le permite estar cerca de espacios académicos como colegios, institutos y universidades (UPC, Jaime Bausate y Meza, Alas Peruanas, Inca Garcilaso de la Vega, etc.). La comodidad está garantizada.

Proyecto Green Park

Green Park es uno de nuestros proyectos inmobiliarios, el cual cuenta con 151 departamentos de 1 a 4 dormitorios desde 43 hasta 153 m2. Tu próximo hogar estaría ubicado en la Av. Gral. Santa Cruz #659, en pleno corazón de Jesús María. A propósito, estamos en la etapa de construcción y las entregas serán en marzo del 2022. Por ello, es el mejor momento para separar tu terreno y despedirte de los tediosos trámites en la búsqueda de departamentos en venta.

Departamentos en venta: múltiples beneficios

Es normal tener dudas al momento de adquirir departamentos en venta ubicados en el distrito de Jesús María debido a la demanda de proyectos que existe. Sin embargo, hacerlo te otorga múltiples beneficios para que puedas vivir cómoda y en un ambiente de tranquilidad. En él, tendrás la opción de personalizarlo como mejor consideres, además de que podrás elegir la decoración de cada uno de los ambientes y convertirlo en tu hogar.

No solo eso. Tendrás un diseño versátil que se acoplará a tu estilo de vida, escogiendo el número de dormitorios dependiendo de la cantidad de personas que compone tu familia, así como el piso en el que deseas ubicarte. Además, contarás con una mayor accesibilidad a diversas instituciones tanto educativas, médicas, recreativas entre otras, facilitando tu movilización y minimizando tiempos para que los aproveches en otras actividades.

En términos generales, los departamentos son el lugar perfecto para comenzar a formar un hogar. Nuestros más de 18 años de experiencia trabajando en el rubro inmobiliario, han caracterizado a Lugano S.A.C. por otorgar viviendas de calidad a un gran número de familias peruanas. Ahora que ya conoces todos los beneficios que brinda ¿Te animas a adquirirlos?

Contáctanos

Si deseas más información, visita nuestra página web dando Clic Aquí. Consulta por nuestros departamentos en venta llamando al (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. También puedes comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico contacto@luganosac.com. Estamos ubicados en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores.

Abrir chat