Lugano

Proyectos Inmobiliarios En Jesús María: Respira Con Green Park

Como parte del catálogo de proyectos que tenemos a día de hoy en Lugano, uno de ellos ha sido el que más ha destacado a la hora de trabajar en proyectos inmobiliarios en Jesús María; y ese es Green Park. ¿A qué se debe su éxito? Eso es algo que te contaremos a continuación en el siguiente artículo. ¿Buscabas ecología en tu vida? Entonces estás en el lugar correcto. 

Proyecto inmobiliario Green Park

Ubicado en la avenida Gral. Santa Cruz #659, distrito de Jesús María. El proyecto inmobiliario “Green Park” se encuentra a pocos metros de Campo de Marte, un lugar perfecto para que se reúnan las familias con elegancia y tradición. Aquí encontrarás depas de 1 a 4 dormitorios desde 43 hasta 153 m2, con piso laminado alemán en la sala, comedor y dormitorios. Además de un precioso tablero de granito en la cocina junto a muebles de variados tamaños.

¿Lo mejor? Es que cuenta con un parque interior, zona BBQ, playroom para niños, gimnasio, dos salones de usos múltiples, parking para bicicletas y una zona coworking. Siendo estás las razones por la que se volvió el favorito del público de entre los proyectos inmobiliarios en Jesús María. Vivir aquí, significa encontrarte en una ambientación totalmente diferente a lo tradicional. 

¿Edificio sostenible?

Green Park es considerado un edificio sostenible, pese a todavía encontrarse en etapa de construcción y cierre de preventa. Esto significa que, de adquirir un lote, ahorrarás hasta 30% al consumir agua y luz. En Lugano, promovemos valores como la responsabilidad, modernidad y empatía; es por eso que sentimos un enorme compromiso con el medio ambiente. 

Hoy más que nunca es importante entender nuestro rol como agentes de impacto. Por ende, creemos que nuestras acciones sí cambian al mundo y procuramos que nuestros terrenos cuentan con el mayor número de áreas verdes posibles, reflejando así la seguridad y confianza que tanto necesita el público. Conseguirlo no ha sido fácil, pero los frutos de nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María han comenzado a brotar. Hoy estamos listos para aportar a la industria. 

Es importante mencionar, que las entregas de los depas se harán en marzo del 2022. ¡Por lo que todavía estás a tiempo de adquirir el tuyo! 

Conoce a Lugano 

Con más de 18 años de experiencia trabajando en el rubro inmobiliario, en Lugano S.A.C. nos hemos caracterizado por entregar viviendas de calidad a un gran número de familias peruanas. Mismos que han quedado fascinados por nuestra forma de trabajar y excelente servicio en atención para la venta de proyectos inmobiliarios en Jesús María. Esto nos ha permitido abrirnos paso en la industria y ser conocidos como una inmobiliaria líder y confiable.

Nuestro objetivo no ha dejado de ser el mismo: crear espacios ideales que permitan a nuestros clientes sentirse como en casa o en su defecto, forjar los cimientos de una. Siempre basándonos en tres pilares fundamentales: proyectos de altísima calidad que permitan crear altos estándares de vida, establecer diseños que sigan tendencias internacionales y crear un ambiente cálido entre nuestros colaboradores. Creemos en que la unión forja mejores resultados, y los resultados así lo demuestran.

Hacemos tus sueños realidad

Si deseas más información, visita nuestra página web dando Clic Aquí o llama al (01) 221 97 59 para preguntar por nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp +51 934-532-070 o escríbenos al correo contacto@luganosac.com para reservar una cita. Estamos ubicados en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. 

Proyecto Green Park // Foto oficial.

Categorías

Related Posts

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published