Lugano

7 1
edificio Green Park1
edificio Green Park1

Edificio Green Park: Vive cerca a áreas verdes

La decisión de adquirir un departamento nos lleva a tener muchas interrogantes, desde qué lugar escoger hasta cuál será el tamaño y la decoración perfecta. En Lugano nos comprometemos para que puedas vivir en un proyecto de alta calidad para mantener un estilo de vida y establecer diseños que sigan tendencias internacionales y crear ambientes cálidos y familiares. Por este motivo, diseñamos el edificio Green Park pensado en personas que disfrutan de la naturaleza.  Conoce más a continuación: 

Proyecto Green Park 

El edificio Green Park es una construcción que brinda un concepto nuevo y cómodo a los futuros propietarios. Es un espacio dividido estratégicamente en diferentes áreas para que se complementen a las necesidades de cada usuario. Cuentan con departamentos que van desde los 43 m² y hasta duplex de 114.43 m². Además, de espacios compartidos como zona de parrilla, gimnasio, working, cuarto de jugo y un parqueo solo para bicicletas. 

¿Qué es lo mejor? Cuenta con su propio parque interno que servirá como parte fundamental en el día a día, y se encuentra cerca a parques concurridos como el “Campo de Marte”, el cual es el más grande de Jesús María. Es decir, te permitirá mantener contacto con áreas verdes desde cualquier lugar, generando así múltiples ventajas para mejorar tu salud y sobre todo tus bolsillos. 

edificio Green Park

Vive saludable y aumenta tu inversión

Al momento de comprar un departamento siempre será necesario tener cerca a restaurantes, supermercados, colegios, o centros comerciales. También es importante estar a pasos de la naturaleza y si vives en la ciudad, es una fuente de tranquilidad. Contar con áreas verdes cerca ofrece varios beneficios como: 

  • Ayuda a mantener una vida saludable.
  • Permite generar momentos en familia.
  • Mejora la salud mental.
  • Ofrece la oportunidad de realizar ejercicios al aire libre.

Asimismo, tiene una ventaja monetaria, ya que al tener a pocos metros áreas verdes hace que la revalorización de una propiedad sea mayor con el pasar de los años. Esto viene a ser beneficioso al momento de querer vender tu inmueble, pues el monto invertido logra alzarse mucho más. Es decir, podrás recuperar tu inversión. 

Cotiza con nosotros

En el edificio Green Park encontrarás la casa de tus sueños, ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat