Lugano

7 1
proyectos inmobiliarios
proyectos inmobiliarios

¿En busca de proyectos inmobiliarios en Jesús Maria?

Jesús María es el distrito con mayor oferta inmobiliaria en Lima. Si estás interesado en comprar una propiedad, es una atractiva alternativa para vivir en un lugar céntrico, con áreas verdes y que cuenta con oferta comercial, seguridad y múltiples servicios. Además, pertenece a la denominada Lima Moderna, que incluye a Magdalena, Lince, Surquillo, San Miguel y Pueblo Libre. Conoce más de los proyectos inmobiliarios en Jesús Maria. 

¿Cuál es el precio de un departamento en Jesús María?

Según el reporte emitido por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) indica que se trata de un distrito con alza de ofertas y dinámica en ventas inmobiliarias. “Jesús María es el lugar con mayor oferta de demanda en Lima, es resiliente, tiene 3 mil departamentos y mueve 180 al mes, lo que es una evolución de venta” dijo Ricardo Arbulú presidente del Comité de Análisis de ASEI. 

Para poder establecer el precio de los proyectos inmobiliarios en Jesús Maria hay que tener en cuenta el tamaño y la zona donde se encuentren ubicados. Es un lugar relativamente en auge, por lo mismo, ofrece precios más accesibles que otros destinos más cercanos al litoral costero. Asimismo, debemos resaltar que es un distrito orientado hacia lo familiar, porque se pueden encontrar departamentos de dos, tres dormitorios y dúplex. 

¿Cuál es el tamaño promedio de los departamentos en Jesús María?

Arbulú señala que la gran demanda que tiene este distrito se debe a que la municipalidad permite que los edificios que son construidos en estas zonas, sean altos (hasta 20 pisos), lo que lleva a manejar que los departamentos puedan distribuirse en espacios pequeños, pero que extiende la posibilidad de compra. Sin embargo, la dimensión del área construida no es un limitante para que cumplan con todas las necesidades básicas y de confort. 

Los proyectos inmobiliarios en Jesús Maria tienen un tamaño promedio de 69.9 metros cuadrados. Los departamentos constan de cuartos principales, baños, sala, comedor, cocina y cuarto de lavandería, cumpliendo con los estándares establecidos para mantener una vida de calidad. Pero, si ya tienes decidido comprar un departamento en este lugar ¿Dónde conseguir la mejor propuesta?

proyectos inmobiliarios en Jesus Maria

Nuestros proyectos en Jesús Maria

En Lugano tenemos el compromiso de brindar departamentos de alta calidad, con acabados en tendencia y con ambientes familiares adecuados a cada propietario. Por eso, tenemos tres proyectos que embarcan todo lo que necesitas y son:

  • Parque Cáceres. Elegante y tradicional y se encuentra ubicado en av. Cuba 919. 
  • Green Park. Si te gusta estar rodeado de áreas verdes, esta es tu opción, está ubicado en av. Gral. Santa Cruz 673.
  • Ambienta. Es un lugar diseñado a tu medida, y lo podrás encontrar en av. Gral. Santa Cruz 759.

Contacta con nosotros

Conoce más sobre los proyectos inmobiliarios en Jesús Maria ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat