Lugano

7 1
venta de departamentos en Jesus Maria
venta de departamentos en Jesus Maria

Venta de departamentos en Jesús Maria: Consigue el mejor en “Ambienta”

La oportunidad que necesitabas para independizarte, comenzar un nuevo hogar o realizar una inversión, ya la tienes en la venta de departamentos en Jesús Maria. Adquirir una propiedad siempre es una buena idea y más si tienes la posibilidad de realizar una compra de forma directa con la inmobiliaria encargada de un proyecto. En Lugano, podrás obtener las mejores propuestas para iniciar tu nueva vida. ¿Qué proyecto encontrarás?

Jesús María: Auge inmobiliario

La ubicación de nuestros inmuebles es fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes ambientes cómodos, tecnológicos y seguros. Una de nuestras primeras opciones ha sido el distrito de Jesús María, ya que se ha puesto en la mira de muchas personas que buscan una propiedad que se encuentre en un lugar céntrico, que ofrezca otros atributos como un precio razonable y accesible.

¿Qué te ofrece Jesus Maria? Es un distrito perfecto para empezar a invertir y tener tu nuevo hogar. Esto porque se ha convertido en un lugar que va se va desarrollando económicamente a diferencia de otros distritos. Tiene puntos accesibles a colegios, universidades, parques, centros comerciales, y a lugares históricos dentro de Lima. 

Ambienta: Un hogar diseñado a tu medida

Ambienta es un edificio de 14 pisos con una nueva propuesta de departamentos que van desde los 66 hasta 83 metros cuadrados. Está ubicado a solo unos pasos del “Campo de Marte”, exactamente en la av. Gral. Santa Cruz 759 – 765, en una zona tranquila, acogedora, rodeado de áreas verdes y cerca distritos importantes. Además, cuenta con un jardín en su interior, cuarto de juegos, terraza BBQ, lobby, gimnasio, bike parking, y área de trabajo. 

Si estabas buscando una venta de departamentos en Jesús Maria esta es tu gran oportunidad para poder adquirir una nueva casa con todas las comodidades y adaptable a tus necesidades. En Lugano ofrecemos un proyecto de calidad con acabados modernos y familiares para que disfrutes de casa espacio. 

venta de departamentos en Jesus Maria1

Contacta con nosotros

Conoce más sobre la venta de departamentos en Jesús Maria ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat