Lugano

7 1
Las mejores zonas para vivir en Jesus Maria 1
Las mejores zonas para vivir en Jesus Maria 1

Las Mejores Zonas Para Vivir En Jesús María

Nuestros proyectos se encuentran dentro de las mejores zonas para vivir en Jesús María, y es que esta parte de Lima está teniendo un auge en estos últimos años. En Lugano sabemos la importancia de tener un hogar propio y por eso hemos buscado soluciones para que puedas conseguirlo de forma rápida en un lugar que sea seguro, céntrico, rodeado de lo esencial y sobre todo con todas las necesidades básicas. ¿Qué proyectos puedes encontrar? Conócelos aquí: 

Parque Cáceres: Donde se juntan la elegancia y la tradición

¿En búsqueda de las mejores zonas para vivir en Jesús María? Tenemos para ti el proyecto Parque Cáceres ubicado en av. Cuba 919. Se encuentra construida estratégicamente en esta zona porque está rodeado de parques, restaurantes, bancos, colegios, comercios, etc. Está formada por 20 pisos con departamentos desde 75 m² hasta los 94 m2, de dos y tres dormitorios. Además, es el punto perfecto para movilizarte a cualquier parte de Lima. 

El diseño implementado en este proyecto nos ha llevado a buscar lo elegante sin olvidarnos de lo tradicional, esto se encuentra complementado con grandes ventajas que lo harán el mejor para vivir. Nuestro proyecto Parque Cáceres cuenta varias áreas comunes para el entretenimiento como gimnasio, play room, garden BBQ, coworking, bike zona, y áreas verdes. Sin duda, podrás vivir en un ambiente soñado.

Green Park: Vive rodeado de áreas verdes

Si quieres vivir en un lugar tranquilo y seguro, conoce más de nuestro proyecto Green Park ubicado en una de las mejores zonas para vivir en Jesús María. Este edificio tiene 17 pisos, los cuales cuentan con departamentos que van desde los 43 m² hasta los 86 m² con uno y tres cuartos. Se encuentra en la av. General Santa Cruz 673, a pasos del Campo de Marte y es lo que lo vuelve un excelente punto para formar tu hogar. 

green park

Por si fuera poco, ofrece amplias áreas verdes, un parque interior, gimnasio propio, zona BBQ, playroom, parqueo para bicicletas, working y más áreas comunes para el entretenimiento de todos los residentes. Si quieres independizarte y contar con tu casa propia, es una fantástica opción para ti. 

Cotiza con nosotros

Cotiza con nosotros tu nuevo departamento en una de las mejores zonas para vivir en Jesús María. ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro contacto@luganosac.com y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Abrir chat