fbpx

Lugano

7 1
Los Proyectos Inmobiliarios De Lugano
Los Proyectos Inmobiliarios De Lugano

Los Proyectos Inmobiliarios De Lugano

Todos los proyectos inmobiliarios de Lugano cuentan con un sello de distinción, y es que en nuestros años de trayectoria, nos hemos enfocado en ser una de las mejores inmobiliarias a nivel nacional. Hemos construido departamentos ideales a las necesidades de los propietarios, quienes acompañan de manera activa durante todo el proceso de realización de su hogar. Nuestra meta es desarrollar proyectos de altísima calidad, establecemos diseños que siguen tendencias internacionales y fomentamos un ambiente familiar entre nuestros colaboradores. Conoce más de nuestros proyectos a continuación: 

Proyectos Lugano

En más de 17 años de trabajo, los proyectos inmobiliarios de Lugano han ofrecido a las familias del Perú viviendas cómodas, seguras y con estructuras funcionales, que brindan un máximo estándar de seguridad: 

Tree House 

Esta construcción está pensada para mentes libres, creativas y modernas que apuestan por un concepto innovador de una vivienda verde en el que la arquitectura y la naturaleza están unidas para crear un ambiente único. Aquí se ha optimizado cada espacio para que tengas la comodidad que esperas. Cuenta con 12 pisos y con departamentos que van desde los 60 a 75 m² con 1 y dos dormitorios y departamentos dúplex de 3 dormitorios de 200 m². Y por si fuera poco, cuenta con terraza con árbol, gimnasio, lobby, área de parrilla, y más. 

Green Park 

Green Park tiene un concepto mucho más apegado a los espacios verdes dentro y fuera de tu hogar. Se encuentra a pasos del Campo de Marte y rodeado de otros parques en el exterior y de un parque interno. Está diseñado para brindar todas las comodidades a los propietarios, ya que cuenta con su propio estacionamiento, zona de parrillas, cuarto de juegos y más. Y claro, cuenta con una propuesta nueva de contar con estructura ecológica, porque están colocados los paneles solares para poder aprovecharlos en todo momento. 

Parque Cáceres

Vive en la mejor zona de Jesús María, rodeado de parques, restaurantes, bancos, colegios, comercios, etc. Parque Cáceres está ubicado en la av. Cuba 919, el cual es el punto perfecto para movilizarte a cualquier parte de Lima. Es un edificio con 20 pisos, y cuenta con departamentos desde los 75 m² hasta 94 m² con 2 y 3 dormitorios. Su diseño es moderno pero sin dejar de ser acogedor. 

proyectos inmobiliarios de Lugano

Tu nuevo departamento espera por ti

¿En busca de un hogar? Cotiza los mejores proyectos inmobiliarios de Lugano. ¡Visita nuestra página web dando Clic Aquí! Comunícate con nosotros llamando al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934-532-070. Escríbenos a nuestro [email protected] y solicita una atención personal. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. Lugano, ¡separa tu depa ahora!

Contáctenos