Lugano

apartment is almost ours MGEUKNW scaled

Propuestas Para Venta De Departamentos En Jesús María

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El tiempo pasa, y así como uno busca nuevas oportunidades en el amor, trabajo y todo aspecto de la vida, la independencia y encontrar un nuevo hogar para vivir es quizá pieza clave de la vida adulta. ¿Buscas un departamento pero los precios te aterran? Pierde cuidado, en Lugano tenemos para ti la mejor venta de departamentos en Jesús María al ser actualmente uno de los mejores distritos en Lima. Conoce un poco más de nuestras propuestas en el siguiente artículo. 

La mejor venta de departamentos

Si estás buscando un departamento para vivir, debes conocer los proyectos “Green Park” y “Parque Cáceres”, ambos situados en el distrito mejor conocido por la unidad de sus habitantes. Las puestas que te trae Lugano tienen planeado recibir a sus habitantes para el 2022, año clave para la acción y participación de los cuidados medioambientales. ¿Cómo es esto posible? 

Enfocándonos en el primero, “Green Park” está ubicada en la Av. Gral. Santa Cruz #659 a solo una cuadra del Campo de Marte y ha sido muy solicitada desde el comienzo en la venta de departamentos en Jesús María. Esto, por ser la opción más cercana a entregarse (marzo del 2022) y además porque gracias a su estructuración, permite el ahorro de hasta 30% del agua y luz por vivienda. 

¿Qué te ofrece Green Park?

Hablando en infraestructura, este edificio ofrece departamentos de 1 hasta 4 dormitorios, con metrajes que van desde 43 hasta 153m2. El pavimento es un bellísimo laminado alemán en sala, comedor y alcobas. La cocina tiene muebles altos y bajos para llenarlos con las cosas que más te gusten junto a un bello tablero de granito. ¿Ya mencionamos que es eco amigable? Cuenta con 17 pisos, un parquecito interno y 9 áreas comunes que harán más cómoda tu vida en familia.

  • Gimnasios.
  • Co-working.
  • Terraza duplex.
  • Parque interior.
  • Zona de parrillas.
  • Playroom para niños
  • Salón de usos múltiples.
  • ¡Y mucho más!

Propuesta “Parque Próceres”

Este proyecto estará ubicado en la Av. Cuba #919 del distrito de Jesús María. Cuenta con departamentos de 75m2 hasta 94 m2 y al igual que el primero se encuentra cerca de diferentes centros de recreación y entretenimiento como: centros comerciales, parques y puntos de movimiento de dinero como bancos. Es por eso que después de Green Park, Parque Próceres figura como una de las mejores ventas de departamentos en Jesús María. Si pasear en familia es lo tuyo, puedes salir a dar largos paseos y de paso conocer mejor tu nueva zona de residencia. Aquí puedes revisar cómo será tu próximo hogar, ¡chequea nuestra plataforma 3D!

Contáctanos 

Pide más información de la venta de departamentos en Jesús María dando Clic Aquí. Llama ahora al número de teléfono (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo contacto@luganosac.com para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores.

Los departamentos y casas siempre serán dinero bien invertido. // Foto referencial.
Abrir chat