Lugano

Opciones De Venta De Departamentos En Jesús María Cerca A Campo De Marte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La pandemia de la Covid-19 ha sido un suceso que cambió radicalmente la vida de muchas personas en todo el mundo, y los peruanos no han sido la excepción. El rubro inmobiliario se vio afectado al igual que muchos otros negocios, aumentando los índices de empleo y la reducción de ingresos económicos por vivienda. Lugano supo sobreponerse a la situación, por lo que preocupados por ti es que iniciamos con la venta de departamentos en Jesús María cerca a Campo de Marte. 

Departamentos cerca de Campo de Marte 

Campo de Marte es un parque de gran tamaño con vistas increíbles, lleno de gente que ama el deporte y la vida saludable. Desde siempre fue considerado como el pulmón de Jesús María gracias a su vasta cantidad de árboles y la naturaleza que lo caracteriza. Sin embargo, en el 2019 se le catalogó como el “pulmón verde oficial de los Juegos Panamericanos” celebrado en nuestro país; hecho que impulsó a su alcalde a remodelarlo para potenciar los comercios en el sector. 

Detalles como este lo volvieron en un punto muy atractivo para la industria de la construcción, siendo además un punto de concentración para que los más chicos y jóvenes practiquen deportes como el fútbol, básquet, vóley, entre otros. Por supuesto, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad dispuestos por las autoridades. He ahí la razón por la que la venta de departamentos en Jesús María cerca a Campo de Marte se volvió tan popular y cotizada.

Ventajas que no puedes perderte

Ya hemos hablado antes de lo beneficioso que es vivir en Jesús María, un distrito conocido por la unión de sus vecinos arraigados desde su fundación como distrito. No obstante, hablar de las ventajas que tendrás si consigues un departamento cerca al Campo de Marte es otra historia. Más allá de los amplios campos verdes, Lugano te dirá a continuación otras a tomar en cuenta antes de comprar un departamento:

  • Se ha vuelto tendencia vivir cerca de zonas verdes, por lo que si eres amante de estos espacios definitivamente es ideal para ti. 
  • Quedar atento a la venta de departamentos en Jesús María cerca a Campo de Marte puede ser un estrés. Mejor liberar tensiones haciendo rutinas de ejercicio. ¿A que no sabes en qué parque podrías hacerlo? 
  • Puedes conocer nuevas personas todos los días, las posibilidades son infinitas si eres alguien sociable. 
  • La seguridad está garantizada no sólo en sus alrededores, sino dentro de los departamentos que tenemos para ti. 
  • Aléjate de la contaminación de las zonas urbanas. Verás la diferencia una vez que comiences a adaptarte a tu nueva vida.

Contacta con Lugano

Vivir en un lugar tranquilo, lleno de áreas comunes y con muchas opciones de entretenimiento es fácil gracias a Lugano. Somos especialistas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios desde hace 18 años. Actualmente, estamos trabajando con los edificios Green Park y Parque Cáceres; departamentos de gran calidad en sus acabados, cerca de las principales avenidas y centros de entretenimiento.  

Si te interesa saber más sobre la venta de departamentos en Jesús María cerca a Campo de Marte, entonces visita nuestra página web dando Clic Aquí. Llama y pregunta al número (01) 221 97 59 por nuestro servicio de atención personalizada; también escríbenos al correo contacto@luganosac.com. Nos puedes encontrar en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores.

Opciones De Venta De Departamentos En Jesús María Cerca A Campo De Marte
Campo de Marte, una atracción natural de Jesús María.// Foto referencial.
Abrir chat