Lugano

real estate agent EL7ACXC scaled

¿Cómo Trabaja La Mejor Inmobiliaria En Jesús María?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El mercado de la inmobiliaria en Jesús María viene creciendo cada vez más. Muchas familia y personas independientes han mostrado su deseo de vivir en el distrito ya sea por diferentes factores, algunas de ellas: para mejorar su estatus, darle mejores condiciones de seguridad a sus seres queridos, o simplemente para salir de su rutina y diferenciarse de los demás. Lugano realiza a diario una ardua labor para convertir estos sueños en realidad. Pero: ¿Cómo lo hacemos? 

Inmobiliaria en Jesús María

Con 18 años de vida, Lugano se ha caracterizado desde sus orígenes por crear espacios ideales para el disfrute de las familias y sus clientes. Buscamos transmitir esa sensación de hogar, seguridad que pocas inmobiliarias en el país son capaces de lograr. Nuestra experiencia ha sido tal, que a día de hoy se nos ha permitido dibujar sonrisas a más de 100 hogares en el Perú. Por lo que si nos preguntan cómo trabajamos, pues siempre actuando por y para un ser con emociones. 

¿Por qué Jesús María? Pues razones hay muchas. La principal de todas es porque ese distrito se ha convertido en una de las mejores opciones para todo aquel o aquellos que quieran vivir de manera más cómoda y segura. Una de las razones por la que la inmobiliaria en Jesús María viene teniendo mayor protagonismo es debido a su ubicación; ésta conecta con todos los distritos.

Pilares de trabajo 

Además de la gran variedad de negocios que ofrece, el territorio que también es conocido como un “distrito de unión” que arraiga desde sus orígenes, posee otros atractivos que saltan a la vista muy fácilmente. Desde complejos históricos para Lima capital, hasta centros comerciales y educativos para los más pequeños de la casa. Claro, sin dejar de lado a los numerosos campos verdes que lo embelesan. 

Pocos distritos son capaces de ofrecerte todo esto, es por eso que se acoplan muy bien con nuestros tres pilares fundamentales de trabajo: 

  • Generar proyectos de calidad que permitan crear altos estándares de vida.
  • Establecer diseños que sigan tendencias internacionales.
  • Crear un ambiente cálido y familiar entre todos nuestros colaboradores. 

En Lugano consideramos que la excelencia sólo se puede alcanzar avanzando juntos, trabajando día a día para seguir siendo vistas como la mejor inmobiliaria en Jesús María. Su orden y limpieza de las calles te dejarán encantado, y ni qué decir de la seguridad. Si pensabas en mudarte, entonces has llegado al lugar correcto. Tenemos para ti dos proyectos ideales para empezar una nueva etapa en tu vida.

Nuestras propuestas 

Green Park, un edificio ecofriendly

Ubicada en la avenida Gral. Santa Cruz #659, el edificio Green Park es la opción más cercana a entregarse. Está programada para marzo del 2022 y se ubica a solo una cuadra del Campo de Marte, un lugar ideal para salir de la rutina diaria ya sea dando largos paseos o practicando ejercicio mientras realizas otros deportes. ¿Qué lo hace destacar? Pues, el ser parte de las edificaciones eco amigables

Ofrece departamentos de 1 hasta 4 dormitorios, con metrajes que van desde 43 hasta 153m2. Su pavimento es un bellísimo laminado alemán en sala, comedor y dormitorios. La cocina tiene muebles altos y bajos, podrás llenarlo como más te guste y un bello tablero de granito. Por ende, ahorrarás hasta 30% en consumos de agua y luz. Además cuenta con 17 pisos, un parquecito interno y 9 áreas comunes que harán más cómoda tu vida en familia.

Propuesta en Jesús María: Parque Cáceres

Este proyecto estará ubicado en la avenida Cuba #919 y contará con departamentos de 75m2 hasta 94 m2. Su mayor ventaja es que se encontrará cerca de diversos centros comerciales y bancos, hecho que ha llamado mucho la atención durante la venta inmobiliaria en Jesús María. Si eres más de disfrutar caminatas en lugares históricos, puedes organizar tours en los museos que solo el distrito puede darte.

Contáctanos

¿Te gustaría vivir en Jesús María? Comunícate con nosotros al número telefónico (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Para una atención más personal, escríbenos al correo contacto@luganosac.com o visita nuestra página web dando Clic Aquí. ¡Reserva una cita con nosotros! Nos ubicamos en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores. 

Dibujamos sonrisas a más de 100 familias peruanas.// Foto referencial.
Abrir chat