Lugano

workers of real estate agency PNLKS22 scaled

Proyectos Inmobiliarios En Lima: ¡Ambición Con Green Park!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si lo que buscas es un departamento de ensueño ubicado en la mejor zona de Jesús María, “Green Park” es uno de los mejores proyectos inmobiliarios en Lima contemplado para el 2022. Es para ti, y no mentimos cuando decimos que sus beneficios y precios por lotes destacan rápidamente en el sector inmobiliario. ¿No nos crees? ¡Quédate en este blog para averiguarlo!

Green Park, ubicación ideal 

Nuestro proyecto insignia se encuentra ubicado en el centro de muchas avenidas principales, colindando con diferentes calles y salidas de acceso rápido a otros distritos. Por ejemplo, está a solo dos cuadras de la avenida Gral. Salaverry y a 4 de la Av. Brasil. Pero si esa no es razón suficiente:¿Qué tal los espacios de áreas verdes? Sal y disfruta con la familia dando un paseo por todo Campo de Marte o el Parque Cáceres. Ambas son bellas y seguras. 

Entretenimiento y educación para la familia

Otra de las ventajas que tendrás al vivir en uno de nuestros departamentos en “Green Park” es que contarás con una gran variedad de restaurantes a tu disposición como: Pardos Chicken, Mr. Taco, Rústica, Norky´s, Don Belisario, entre otros. Muy lindo hasta aquí, pero: ¿Qué pasa con los niños? Pensando en ellos es que nuestros proyectos inmobiliarios en Lima se ubican cerca a diversos centros educativos como Colegios Trilce y universidades (San Marcos, UPC, San Martín de Porres, etc.).

Proyectos inmobiliarios en Lima 

Trabajar en el rubro de la venta de terrenos en el Perú, con un público que siempre se ha caracterizado por buscar lo mejor sin tener que gastar mucho dinero en el proceso no es cosa fácil. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que Lugano se desenvuelva y destaque rápidamente de la competencia en sus 17 años de trayectoria ininterrumpida; pensando siempre en ofrecerle la mejor calidad y seguridad a las familias. Transmitirles aquella confianza que solo una vivienda es capaz de dar.

Con esa misión fija es que elaboramos nuestros departamentos con las mejores características del mercado. Cada departamento en “Green Park” cuenta con 1 a 4 dormitorios desde 43 a 153 m2, piso laminado alemán en sala, comedor y dormitorios; además de muebles altos y bajos en cocina, conexión a gas y terma. 

Beneficios de los depas en Green Park

Y ya si hablamos de manera más general, el edificio visto ya como uno de nuestros mejores proyectos inmobiliarios en Lima ofrece:

  • Gimnasios.
  • Co-working.
  • Terraza duplex.
  • Parque interior.
  • Zona de parrillas.
  • Playroom para niños
  • Salón de usos múltiples.
  • ¡Y mucho más!

Finalmente, podemos decir con orgullo que las edificaciones poseen beneficios importantes para el medio ambiente ya que es ecoamigable. ¿Esto que quiere decir? Que sus cualidades le facilitan reducir sus consumos tanto de agua como de luz hasta en un 30%. ¡Por vivienda! Y por la limpieza ni te preocupes, porque el proyecto así como el mismo distrito se preocupan mucho por ese detalle. 

Ponte en contacto con nosotros

¿Deseas conocer más de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima? Comunícate con nosotros llamando al teléfono (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. ¡Reserva una cita con nosotros! Hazlo escribiéndonos al correo contacto@luganosac.com. Nos ubicamos en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores.

Planificación de proyectos con Lugano.// Foto referencial.
Abrir chat