Lugano

7 1
Proyectos de departamentos
Proyectos de departamentos

Proyectos De Departamentos Cálidos, Cómodos y Seguros

En 17 años de trabajo ininterrumpido, Lugano se ha encargado de realizar diversos proyectos de departamentos en toda la capital ofreciendo a las familias viviendas cómodas, seguras y con estructuras funcionales, capaces de brindar un máximo estándar de seguridad y con una calidad de acabados de primera. Pero: ¿Con qué fin? La pregunta la responderemos a continuación.

Proyectos que dibujan sonrisas

La finalidad, que puede interpretarse como la misión de la empresa, es una: lograr un producto que satisfaga plenamente a nuestros clientes gracias al trabajo conjunto del equipo que conforma nuestra plantilla de trabajadores. Profesionales de labor destacable y que, a su vez, compartan los valores de la firma en beneficio del proyecto. Uno que se define por ser el resultado de la interacción del personal con su entorno laboral, necesidades y recursos.

Dicho de otro modo, los proyectos por departamentos nacen de la misma necesidad de las personas por encontrar un espacio en el que puedan residir, a la par de experimentar sensaciones básicas para el confort del ser humano como: protección y, sobre todo, comodidad. El rubro inmobiliario es el que se ocupa de hacer esos sueños realidad, y en la actualidad Lugano ya le ha dibujado sonrisas a más de 100 familias en todo el Perú.

¿Con qué departamentos contamos?

Green Park y Parque Cáceres son nuestros más ambiciosos proyectos, ambos ubicados en el bello distrito de Jesús María, conocido por su rica historia y simbolismo de unidad vecinal. Ambos departamentos destacan del resto por sus características tan marcadas alejándose de las ya clásicas menciones en estética y tamaño que, a la hora de la hora, no hacen más que darle la falsa sensación al público de ser inalcanzables por su precio.

Todo lo contrario. En Lugano encontrarás una gran variedad de precios y financiamientos que harán posible tu sueño del depa propio. Nuestros planes básicos van desde la financiación al contado, de crédito directo o hipotecario. Desde nuestra parte, te ofrecemos lotes en proyectos de departamentos muy específicos rodeados de mucha naturaleza necesaria para tu estabilidad emocional, paz y relajación. ¿Y qué mejor si lo consigues viviendo en uno de los mejores distritos de Lima? por lo que a continuación, te brindamos algunas características de nuestros lotes:

  • Son edificios eco amigables.
  • Están cerca de muchos lugares céntricos.
  • Limpieza y estética con revisión periódica.
  • Permiten ahorrar hasta 30% en consumos de agua y luz.
  • Seguridad 100% garantizada tanto interna como externamente.

Green Park: innovación ecoamigable

Este edificio ofrece departamentos de 1 hasta 4 dormitorios, con dimensiones que oscilan desde los 43 hasta 153m2. Su interior está pavimentado con un bellísimo laminado alemán tanto en sala, comedor y alcobas. La cocina tiene muebles altos y bajos para llenarlos con las cosas que más te gusten junto a un bello tablero de granito. Además, tendrás la seguridad de habitar un ambiente desarrollado para que cuentes con el mayor número de áreas verdes posibles para darte la tranquilidad que tanto has estado buscando.

Propuesta “Parque Cáceres”

Este proyecto estará ubicado en la Av. Cuba #919 del distrito de Jesús María y cuenta con departamentos que van desde 75m2 hasta 94 m2. En sus periferias encontrarás diferentes centros de recreación y entretenimiento como: centros comerciales, parques y puntos de movimiento de dinero como bancos. Si pasear en familia es lo tuyo, puedes salir a dar largos paseos gracias a que al igual que Green Park, está rodeado de diversas áreas verdes.

Para finalizar, ofrece a sus habitantes el alcance rápido a zonas verdes como Campo de Marte y parque Santa Cruz, Plaza San José, entre otros. Además de la cercanía a diversos restaurantes como Pardos Chicken, Don Belisario, heladería Roll and Roll y demás preferidos por la comunidad.

Contáctate con Lugano

Ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas sobre los proyectos de departamentos. Comunícate con nosotros al número (01) 221 97 59 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +51 934 532 070. También puedes escribirnos al correo contacto@luganosac.com o en nuestra página web dando Clic Aquí. Encuéntranos en la Av. Dos de Mayo #516, of. 507, Miraflores.

Familia mudándose a su nuevo departamento. // Foto referencial.
Abrir chat